Foro / Viajes

Camping ayuda

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 23:32
H
hajer_9180687
26/4/10 a las 17:48

Hola!
Este verano habia pensado irme de vacaciones a un camping con una tienda de campaña, creo que me lo pasaria bien y seria una forma diferente de pasar el verano, pero es mi primera vez y tengo muchas dudas.

No se donde hacer la comida ni que comida comprar. Como no puedo llevar la nevera de casa jajajaj me imagino que la comida se estropea, como la leche para desayunar que tiene que estar dentro de la nevera.

Si hay alguien que suele ir de tienda de campaña y me puede decir como lo hace para comer, lo agradezco.

Saludos.

Ver también

A
artak_9574533
5/5/10 a las 19:21

Depende
de por cuanto tiempo vas. Hay familias que se van TODO el verano y se lo montan a lo grande con tienda para dormir, su cocina.... pero muchos tenemos ido solo por unos días, y lo habitual es que el propio camping tenga, cafetería restaurante... y además están los alrededores. Si por ejemplo te vas de playa puedes comer en algún chiringuito, etc. En general además suelen tener supermercado y otros servicios. Fijate en esos servicios -cada vez menos, pero los hay que cobran por duchas por ejemplo.- antes de decidirte por ninguno. Que te acompañe el buen tiempo y un abrazo.

M
mayi_6446092
22/5/10 a las 23:32

Espero servirte de ayuda
Hola!

Yo voy bastante de camping, es algo que me encanta!
En lo que a comida se riere nosotros solemos llevarnos cosas que no se hechen a perder como arroz, pasta y ese tipo de cosas. La leche, como vamos varios, acabamos el brick en el día, entonces tampoco nos hace falta nevera ni nada de eso. De todos modos, casi todos los campings (por no de cir todos) tienen bar y una tienda aunque sea pequeña en la que puedes comprar las cosas de ultima hora.

Si quieres saber que cosas puedes llevarte cuando vayas de camping, tambien hay una página web que tiene muchos listados y uno de ellos es de Camping. En este pone lo que lleva la gente al camping y está muy muy completo. Te pongo el link para que lo puedas comprobar por tí mismo.

Ya me dirás que te parece... http://www.e-inventario.com (sección viajes)

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook