Foro / Viajes

Busco compañeras de viaje mayores de 45 años

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 21:13
E
emilia_5406239
20/5/09 a las 12:22

Hola a todas!

Soy nueva en este foro y por circunstancias de la vida este año tengo que ir sola de vacaciones. Me gustaria encontrar gente, preferiblemente de Valladolid o alrededores, para realizar algun viaje por Europa. Las fechas serian entre el 24 de Julio y el 14 de Agosto.

Si alguien esta interesada puede ponerse en contacto conmigo: ana.martin.acuna@gmail.com

Un saludo!

Ver también

N
nick_6314449
8/12/09 a las 19:19

Hola
Soy de Palencia y quiero viajar en diciembre o enero tengo varias fechas libres para viajar. Antes nos podemos conocer unsaludo EU

N
nick_6314449
8/12/09 a las 19:35

Hola
Tengo vaarias fechas para vaijar ., me gustaria conocer alguna chica de más d e 45 años paara viajar. un saludo

H
haya_7864876
17/1/10 a las 16:59
En respuesta a nick_6314449

Hola
Soy de Palencia y quiero viajar en diciembre o enero tengo varias fechas libres para viajar. Antes nos podemos conocer unsaludo EU

Viajando sola
Hola, llevo mucho tiempo viajando sola y me ha ido bien, salvo que los precios son más caros al contratar habitación individual.
Si alguna le apetece ir a India, Vietnan o Irán este año y quiere una compañera podríamos hacerlo juntas. Para semana santa estoy ya mirando viajes y cualquiera de esos destinos resulta interesante.
Un saludo a todas

R
ruixi_9864842
19/1/10 a las 1:15

Ana.martin.acuna@gmail.com
hola yo tambien soy nueva y me gustaria viajar a europa ,roma me apetece bueno lo unico q podra coincidir contigo seria en las fechas de julio 2 quincena asta pronto.

L
lesly_9777347
21/1/10 a las 8:14

Estoy preparando un viaaje a noruega
es un viaje de naturaleza para recargar pilas y hacer turismo rural seria por la misma fecha

A
ayah_8145862
30/1/10 a las :37

Busco amigas o compañeras de viaje.tengo 50 años.

Hola a todos.

Yo tambien soy nueva en este foro y como leo en tu mensaje por circustancias de la vida, no viajo nunca porque no me
gusta viajar sola. Soy de Logroño y me gustaria encontrar a gente para hacer algun viaje Las fechas serian entre mayo
y junio.

Si alguien esta interesado en mi amistad poneros en contacto com migo. Soy muy formal y respetuosa. Estoy casada
pero casi nunca cuento con mi marido para nada y ya estoy cansada de quedarme en casa como una tonta.

maribustar@gmail.com es mi correo y mi nombre es Maria

P
pena_6363222
3/2/10 a las 12:47
En respuesta a nick_6314449

Hola
Tengo vaarias fechas para vaijar ., me gustaria conocer alguna chica de más d e 45 años paara viajar. un saludo

Hola
hola vivo en madrid tengo 46 años y tengo ganas de conocer mundo, estoy sola , bueno tengo dos hijos pero son mayores. mi mail es fernandapereira55@hotmail.com . un saludo

A
an0N_548581499z
13/6/10 a las 12:12
En respuesta a ayah_8145862

Busco amigas o compañeras de viaje.tengo 50 años.

Hola a todos.

Yo tambien soy nueva en este foro y como leo en tu mensaje por circustancias de la vida, no viajo nunca porque no me
gusta viajar sola. Soy de Logroño y me gustaria encontrar a gente para hacer algun viaje Las fechas serian entre mayo
y junio.

Si alguien esta interesado en mi amistad poneros en contacto com migo. Soy muy formal y respetuosa. Estoy casada
pero casi nunca cuento con mi marido para nada y ya estoy cansada de quedarme en casa como una tonta.

maribustar@gmail.com es mi correo y mi nombre es Maria

Busco amigas y/o compañeras de viaje
Hola Maria, yo tengo 59 años, pero con un espiritu y ganas de vivir como de 30 , soy divorciada y también estoy bastante sola, pues encontrar buenas amistades resulta dificil, A estas alturas de junio, supongo que ya has hecho el viaje, pero espero que me escribas y me cuentes como te ha ido, y si quieres hacer algun otro, soy de Alicante y mi correo es aniorte75@hotmail.com

H
haniya_6468969
19/6/10 a las 17:06
En respuesta a nick_6314449

Hola
Soy de Palencia y quiero viajar en diciembre o enero tengo varias fechas libres para viajar. Antes nos podemos conocer unsaludo EU

Hola
Hola. Soy de León, tengo 45 años y puedo viajar en cualquier mes de año pero no tengo con quien. Soy fumdora. Mi correo es gioconda.64@hotmail.com

B
bo_5773542
18/10/10 a las :14
En respuesta a pena_6363222

Hola
hola vivo en madrid tengo 46 años y tengo ganas de conocer mundo, estoy sola , bueno tengo dos hijos pero son mayores. mi mail es fernandapereira55@hotmail.com . un saludo

Conocer mundo ja ja
hola soy de madrid tengo 50 y muchas ganas de conocer mundo, bueno la verdad es que ya conozco un poquito, pero quiero conocer mucho mas. un saludito

L
lisbet_5800532
24/10/10 a las 16:38
En respuesta a haniya_6468969

Hola
Hola. Soy de León, tengo 45 años y puedo viajar en cualquier mes de año pero no tengo con quien. Soy fumdora. Mi correo es gioconda.64@hotmail.com

Hola gioconda!
Sí aún estás dispuesta a viajar y a hacer alguna escapada, yo tengo pensado ir 4 noches a Florencia..quizás para Navidades o sino por el puente de la Const.. e mirado por "edreams " y vuelo + hotel 4 noches sale por unos 400/500 euros. Vuelo directo a Florencia.
Te dejo mi correo: casegi27@hotmail.com. Ah soy de Bcn y tb fumadoraaaa.
Saludos,
Carmen

Y
ylena_7460291
13/12/10 a las 1:03
En respuesta a pena_6363222

Hola
hola vivo en madrid tengo 46 años y tengo ganas de conocer mundo, estoy sola , bueno tengo dos hijos pero son mayores. mi mail es fernandapereira55@hotmail.com . un saludo

Saludos
hola! soy de tu edad y tambien tengo 2 hijos ,ahh soy de cordoba . y tambien estoy sola ,cuenta conmigo para lo que quieras aqui tienes una amiga cordobesa un saludo

R
razika_9618733
18/12/10 a las 20:32
En respuesta a pena_6363222

Hola
hola vivo en madrid tengo 46 años y tengo ganas de conocer mundo, estoy sola , bueno tengo dos hijos pero son mayores. mi mail es fernandapereira55@hotmail.com . un saludo

estoy en tu misma situación
hola me llamo tere tengo 45 años y soy de la coruña de un pequeño pueblo llamado ames mi ex me dejó tirada hace casi dos años por una de 25 y aunque he estado rota hasta ahora, me he dado cuenta de que hay mas vida despues de él .Siempre he viajado acompañada primero por el y ahora con mis dos hijos q tienen 15 y 17 pero se q esto se me va a acabar porque cada vez se van haciendo mas mayores y querran hacerlo con sus amigos por eso busco compañia para VIAJAR y q me ayude a salir del cascaron en el que estuve metida.mi correo es teresebe@hotmail.es

R
razika_9618733
18/12/10 a las 20:50
En respuesta a haya_7864876

Viajando sola
Hola, llevo mucho tiempo viajando sola y me ha ido bien, salvo que los precios son más caros al contratar habitación individual.
Si alguna le apetece ir a India, Vietnan o Irán este año y quiere una compañera podríamos hacerlo juntas. Para semana santa estoy ya mirando viajes y cualquiera de esos destinos resulta interesante.
Un saludo a todas

me apunto
hola soy tere 45 años estoy disponible en agosto. Cuenta conmigo, no tengo ninguna experiencia en viajar sola pues estuy recien divorciada .Mi mail es teresebe@hotmail.es

P
petria_8418315
19/1/11 a las 20:29

Sola de zaragoza
Hola
Estoy en situación parecida.
Me encanta viajar, pero estoy sola, tengo 54 y no se que solución darle. Tengo muchas ganas de conocer New York, aunque también tengo ganas de conocer muchas más ciudades y países. Lo de hacer algún crucero tampoco me parece mala idea y se que hay algunos para personas solas...
Me encantaría encontrar personas que tengan inquietudes parecidas.
Por mi trabajo las fechas de viaje las tengo preestableciadas (Semana santa, Navidad, verano y algunos puentes), así que si hay alguien por ahí que quiera contestarme, lo seguiremos hablando.
Un abrazo

D
dhara_5623555
23/1/11 a las 9:57
En respuesta a petria_8418315

Sola de zaragoza
Hola
Estoy en situación parecida.
Me encanta viajar, pero estoy sola, tengo 54 y no se que solución darle. Tengo muchas ganas de conocer New York, aunque también tengo ganas de conocer muchas más ciudades y países. Lo de hacer algún crucero tampoco me parece mala idea y se que hay algunos para personas solas...
Me encantaría encontrar personas que tengan inquietudes parecidas.
Por mi trabajo las fechas de viaje las tengo preestableciadas (Semana santa, Navidad, verano y algunos puentes), así que si hay alguien por ahí que quiera contestarme, lo seguiremos hablando.
Un abrazo

Viajar
hola! me llamo marina tengo 53 años y tambien me encanta viajar . te dejo mi tlf por si nos interesa algun destino. 660 775 591 gracias

H
housna_8423326
31/1/11 a las 23:17
En respuesta a petria_8418315

Sola de zaragoza
Hola
Estoy en situación parecida.
Me encanta viajar, pero estoy sola, tengo 54 y no se que solución darle. Tengo muchas ganas de conocer New York, aunque también tengo ganas de conocer muchas más ciudades y países. Lo de hacer algún crucero tampoco me parece mala idea y se que hay algunos para personas solas...
Me encantaría encontrar personas que tengan inquietudes parecidas.
Por mi trabajo las fechas de viaje las tengo preestableciadas (Semana santa, Navidad, verano y algunos puentes), así que si hay alguien por ahí que quiera contestarme, lo seguiremos hablando.
Un abrazo

Viajar
hola tengo 49 años y me encanta viajar pero actualmente no tengo gente con quien hacerlo, si has recibido mas respuestas, podriamos conocernos y ver como somos , nuestros planes para seguir en contacto. Un saludo

A
an0N_628409699z
21/3/11 a las :14
En respuesta a haya_7864876

Viajando sola
Hola, llevo mucho tiempo viajando sola y me ha ido bien, salvo que los precios son más caros al contratar habitación individual.
Si alguna le apetece ir a India, Vietnan o Irán este año y quiere una compañera podríamos hacerlo juntas. Para semana santa estoy ya mirando viajes y cualquiera de esos destinos resulta interesante.
Un saludo a todas

Hola
de donde eres me gustara viajar

Z
zoica_7035204
20/4/11 a las 7:34
En respuesta a bo_5773542

Conocer mundo ja ja
hola soy de madrid tengo 50 y muchas ganas de conocer mundo, bueno la verdad es que ya conozco un poquito, pero quiero conocer mucho mas. un saludito

Saludos
HOLA MI NOMBRE JOSEFINA, SOY MEXICANA, ME DA GUSTO CONOCERTE POR ESTE MEDIO, MIRA YO ACABO DE VISITAR MADRID, QUE ME ENCANTO, SOLO ESTUVE 4 DIAS, Y DESEO REGRESAR, ME GUSTARIA TENER AMIGAS, DE TU PAIS, PARA CUANDO DESEE REGRESAR. Y YO TE INVITO A LA CIUDAD DE MEXICO, QUE TAMBIEN ES BONITA, Y TIENE LUGARES PRECIOSOS QUE CONOCER, PORQUE NO NOS PONEMOS DE ACUERDO, Y YO VOY A MADRID, O TU VIENES A MEXICO, QUE TE PARECE TE INTERESA, SI ES ASI, TE DEJO MI CORREO jfuertesrocha@yahoo.com.mx ME DARA GUSTO ME ESCRIBAS.

Y
yama_9609285
2/8/11 a las 20:53

Compañera de viaje
Hola ana, sospecho que he leido tarde tu correo, yo tambien busco gente para viajar.
Vivo en Pamplona y tengo 5 días pero no tengo con quien, si me aceptas estaría encantada.

A
an0N_826043099z
26/8/11 a las 20:26
En respuesta a pena_6363222

Hola
hola vivo en madrid tengo 46 años y tengo ganas de conocer mundo, estoy sola , bueno tengo dos hijos pero son mayores. mi mail es fernandapereira55@hotmail.com . un saludo

Hola
Soy Isabel de Madrid , tengo 46 años y busco grupo de personas para salir , viajar, etc ,mi correo es maribel64_19@hotmail.com

A
an0N_826043099z
26/8/11 a las 20:37
En respuesta a housna_8423326

Viajar
hola tengo 49 años y me encanta viajar pero actualmente no tengo gente con quien hacerlo, si has recibido mas respuestas, podriamos conocernos y ver como somos , nuestros planes para seguir en contacto. Un saludo

Busco gente para viajar y salir
SOY ISABEL DE MADRID TENGO 46 AÑOS , ESTOY BASTANTE SOLA Y BUSCO GRUPO DE AMIGAS PARA SALIR , VIAJAR ETC, MI CORREO maribel64_19@hotmail,com

A
aruma_9041219
1/11/11 a las 23:44
En respuesta a petria_8418315

Sola de zaragoza
Hola
Estoy en situación parecida.
Me encanta viajar, pero estoy sola, tengo 54 y no se que solución darle. Tengo muchas ganas de conocer New York, aunque también tengo ganas de conocer muchas más ciudades y países. Lo de hacer algún crucero tampoco me parece mala idea y se que hay algunos para personas solas...
Me encantaría encontrar personas que tengan inquietudes parecidas.
Por mi trabajo las fechas de viaje las tengo preestableciadas (Semana santa, Navidad, verano y algunos puentes), así que si hay alguien por ahí que quiera contestarme, lo seguiremos hablando.
Un abrazo

Nuew york en el puente de la constitución
Me gusta viajar, pero no coincido con los amig@s. La semana del puente de la constitución he pensado ir a Nuew Yor. Os animaís????

L
lulu_6158929
4/1/12 a las 21:01

Busco compañera para viaje mayor de 50 años
Hola, si estas sola, como yo, y queremos hacer un viaje, no tenemos quien nos acompañe, pongamonos de acuerdo y si coincidimos, podríamos hacer ése viaje, como vez? me gusta mucho viajar, cuando éra mas joven lo hacía con mis amigas, ellas están ocupadas, y la verdad me gustaría hacer un viaje a Europa, tengo 56 años, soltera, vivo en México, igual si eres de alguna parte del mundo y quieres conocer México, podríamos acompañarnos.- puedes contactarte al correo edyuflores@hotmail.com

E
estera_687753
6/1/12 a las 13:02

Me encanta viajar
Hola a todas, yo también busco alguien con quien compartir viaje y compañía, me llamo Inma, tengo 47 años, vivo cerca de Madrid y estoy divorciada, me gustaría salir algún finde pero no tengo con quien, mi correo es: macu_lg@hotmail.com.
Un saludo.

S
sixta_5503599
6/1/12 a las 19:21

Busco grupo sano para salir de 45 a 65 años
Estoy recien divorciada y busco grupo sobretodo mujeres para salir, y disfrutar de la vida sanamente.

S
sixta_5503599
6/1/12 a las 19:36
En respuesta a lulu_6158929

Busco compañera para viaje mayor de 50 años
Hola, si estas sola, como yo, y queremos hacer un viaje, no tenemos quien nos acompañe, pongamonos de acuerdo y si coincidimos, podríamos hacer ése viaje, como vez? me gusta mucho viajar, cuando éra mas joven lo hacía con mis amigas, ellas están ocupadas, y la verdad me gustaría hacer un viaje a Europa, tengo 56 años, soltera, vivo en México, igual si eres de alguna parte del mundo y quieres conocer México, podríamos acompañarnos.- puedes contactarte al correo edyuflores@hotmail.com

Estrella soy benita
Estrella yo soy divorciada y me gusta viajar y la vida sana pero actualmente donde vives pues yo soy de MADRID.

I
irimia_5485813
4/2/12 a las 10:41
En respuesta a sixta_5503599

Busco grupo sano para salir de 45 a 65 años
Estoy recien divorciada y busco grupo sobretodo mujeres para salir, y disfrutar de la vida sanamente.

Salir, viajar
Hola soy de Alicante, y ta,bien me gustaria encontrar amigas para salir y viajar. ¿donde vivies?, yo vivo en alicante, tengo 60 años, pero con un espiritu joven y muchas ganas de viajar.
te dejo mi correo y espero me escribas y hablemos:>
laturmal@hotmail.com. Un cordial saludo.

I
irimia_5485813
4/2/12 a las 10:57
En respuesta a sixta_5503599

Estrella soy benita
Estrella yo soy divorciada y me gusta viajar y la vida sana pero actualmente donde vives pues yo soy de MADRID.

Viajar
Hola estrrella, he visto tu mensaje, en el que dices que te gusta viajar, yo vivo en Alicante, estoy divorciada y soy funcionaria, me encana viajar, pero no siempre cuento con las amigas para hacerlo, bien por trabajo, o por otras circunstancias. Si te apetece que hablemos te dejo mi correo y me escribes: laurmal@hotmail.com

I
irimia_5485813
4/2/12 a las 10:59
En respuesta a sixta_5503599

Estrella soy benita
Estrella yo soy divorciada y me gusta viajar y la vida sana pero actualmente donde vives pues yo soy de MADRID.

Viajar
Hola estrrella, he visto tu mensaje, en el que dices que te gusta viajar, yo vivo en Alicante, estoy divorciada y soy funcionaria, me encana viajar, pero no siempre cuento con las amigas para hacerlo, bien por trabajo, o por otras circunstancias. Si te apetece que hablemos te dejo mi correo y me escribes: laurmal@hotmail.com

X
xuping_5414276
26/2/12 a las 3:04

Vivo en lima
Hola. Vivo en Lima y también me gusta viajar. Ahora dispongo de tiempo.Bueno...seguimos en contacto y haber si nos organizamos un viajecito.

X
xuping_5414276
26/2/12 a las 3:20
En respuesta a lulu_6158929

Busco compañera para viaje mayor de 50 años
Hola, si estas sola, como yo, y queremos hacer un viaje, no tenemos quien nos acompañe, pongamonos de acuerdo y si coincidimos, podríamos hacer ése viaje, como vez? me gusta mucho viajar, cuando éra mas joven lo hacía con mis amigas, ellas están ocupadas, y la verdad me gustaría hacer un viaje a Europa, tengo 56 años, soltera, vivo en México, igual si eres de alguna parte del mundo y quieres conocer México, podríamos acompañarnos.- puedes contactarte al correo edyuflores@hotmail.com

Mexico
Hola. Voy a México D.F. Estaré dos semanas, que itinerario me recomiendas, queremos estar cuatro días en el caribe. gracias. Saludos. nos vemos en Mexico.

S
sadam_6194628
8/3/12 a las 23:00

Compañeras de viaje con afinitour
¡Hola!

Yo estaba como vosotras, sin saber a dónde y sobre todo con quién viajar, hasta que encontré Afinitour, una agencia que nos organiza viajes con compañeras y compañeros con gustos similares... ahora ya no tengo ese "nosequé" que me daba viajar sola.

Yo lo he probado, os prometo que no os arrepentiréis.

S
sohra_7241783
19/4/12 a las 23:12

Hola, quiero viajar
Pues al igual que todas ustedes , no tengo con quien viajar <
soy de Guadalajara Mex., asi que escribanme y nos ponemos de acuerdo, tengo casi todo mi tiempo libre: podriamos ir a las playas o a conocer Centro America o a alguna bonita ciudad de Mexico y porque no a Europa, mmm yo solo hablo espanol. Ya conozco Italia, Espana, Islas Griegas. Escribanme E-mail: karlalarios74@gmail.com

S
sohra_7241783
19/4/12 a las 23:36
En respuesta a lulu_6158929

Busco compañera para viaje mayor de 50 años
Hola, si estas sola, como yo, y queremos hacer un viaje, no tenemos quien nos acompañe, pongamonos de acuerdo y si coincidimos, podríamos hacer ése viaje, como vez? me gusta mucho viajar, cuando éra mas joven lo hacía con mis amigas, ellas están ocupadas, y la verdad me gustaría hacer un viaje a Europa, tengo 56 años, soltera, vivo en México, igual si eres de alguna parte del mundo y quieres conocer México, podríamos acompañarnos.- puedes contactarte al correo edyuflores@hotmail.com

Hola
yo soy de Guadalajara, Mex.
y me encanta viajar, asi que escribeme karlalarios74@gmail.com

S
sohra_7241783
19/4/12 a las 23:43
En respuesta a ayah_8145862

Busco amigas o compañeras de viaje.tengo 50 años.

Hola a todos.

Yo tambien soy nueva en este foro y como leo en tu mensaje por circustancias de la vida, no viajo nunca porque no me
gusta viajar sola. Soy de Logroño y me gustaria encontrar a gente para hacer algun viaje Las fechas serian entre mayo
y junio.

Si alguien esta interesado en mi amistad poneros en contacto com migo. Soy muy formal y respetuosa. Estoy casada
pero casi nunca cuento con mi marido para nada y ya estoy cansada de quedarme en casa como una tonta.

maribustar@gmail.com es mi correo y mi nombre es Maria

Hola maria
Hola, no se de donde es Logrono, yo soy de Guadalajara ,Mexico. y veo que no importa el lugar en que estemos, a muchas nos pasa lo mismo que a ti con el marido.
asi que si te interesa viajar a Mexico, escribeme karlalarios74@gmail.com

S
sohra_7241783
19/4/12 a las 23:49
En respuesta a sixta_5503599

Busco grupo sano para salir de 45 a 65 años
Estoy recien divorciada y busco grupo sobretodo mujeres para salir, y disfrutar de la vida sanamente.

Hola
cual es tu nombre? yo entro en el perfil que buscas, dime de donde eres. yo soy de Guadalajara, Mexico. E- mail: karlalarios74@gmail.com

L
lamis_9612651
15/9/12 a las 23:21
En respuesta a sixta_5503599

Busco grupo sano para salir de 45 a 65 años
Estoy recien divorciada y busco grupo sobretodo mujeres para salir, y disfrutar de la vida sanamente.

Hola
Hola
Yo soy separada, y cuando no trabajo me siento algo sola, como perdida.
Mis amigos todos tienen pareja, asi que estoy un poco fuera de lugar.
Por otro lado soy bastante retraida a la hora de conocer a gente.
Me gustaria conocer gente que rode mi edad para asi poder salir y conversar.
tengo 49 años

L
lamis_9612651
15/9/12 a las 23:25
En respuesta a petria_8418315

Sola de zaragoza
Hola
Estoy en situación parecida.
Me encanta viajar, pero estoy sola, tengo 54 y no se que solución darle. Tengo muchas ganas de conocer New York, aunque también tengo ganas de conocer muchas más ciudades y países. Lo de hacer algún crucero tampoco me parece mala idea y se que hay algunos para personas solas...
Me encantaría encontrar personas que tengan inquietudes parecidas.
Por mi trabajo las fechas de viaje las tengo preestableciadas (Semana santa, Navidad, verano y algunos puentes), así que si hay alguien por ahí que quiera contestarme, lo seguiremos hablando.
Un abrazo

Hola
Hola
Yo tambien soy de zaragoza y estoy sola
Mi trabajo me ocupa todo el tiempo , o asi lo he buscado yo.
Me gustaria conocer a gente que le guste viajar y sobre todo andar, que a mi me encanta.
Tengo 49 años

A
an0N_560362199z
21/9/12 a las 13:22
En respuesta a lamis_9612651

Hola
Hola
Yo soy separada, y cuando no trabajo me siento algo sola, como perdida.
Mis amigos todos tienen pareja, asi que estoy un poco fuera de lugar.
Por otro lado soy bastante retraida a la hora de conocer a gente.
Me gustaria conocer gente que rode mi edad para asi poder salir y conversar.
tengo 49 años

Amistad
hOLA,DE DONDE ERES?,yo también me siento así,tengo tu edad,soy de valencia,mi sms es astri005@hotmail.com,si quieres envíame tu también el yuyo.un saludo

L
liria_7177254
14/10/12 a las 18:23
En respuesta a lamis_9612651

Hola
Hola
Yo soy separada, y cuando no trabajo me siento algo sola, como perdida.
Mis amigos todos tienen pareja, asi que estoy un poco fuera de lugar.
Por otro lado soy bastante retraida a la hora de conocer a gente.
Me gustaria conocer gente que rode mi edad para asi poder salir y conversar.
tengo 49 años

Gente para viajar
Hola!! yo estoy igual que tu y con la misma edad, donde vives?? yo en las baleares.

M
melca_5754793
14/1/13 a las 15:59

Hola
Peruana, sola tambien despues de 20 años......por cosas de la vida....y me gustan los viajes....vivo en Paraguay...si queres me buscas en facebook carmen icaza alias camu

M
melca_5754793
14/1/13 a las 16:04
En respuesta a lamis_9612651

Hola
Hola
Yo soy separada, y cuando no trabajo me siento algo sola, como perdida.
Mis amigos todos tienen pareja, asi que estoy un poco fuera de lugar.
Por otro lado soy bastante retraida a la hora de conocer a gente.
Me gustaria conocer gente que rode mi edad para asi poder salir y conversar.
tengo 49 años

Yo tambien
aunque vivo en paraguay.....igual te ofrezco mi amistad.....buscame en facebook carmen icaza el fondo es una imagen de una playa y en la foto estoy con mi hija....te espero......

A
aldina_5283705
15/2/13 a las 20:34
En respuesta a liria_7177254

Gente para viajar
Hola!! yo estoy igual que tu y con la misma edad, donde vives?? yo en las baleares.

Me interesa tu oferta
Yo tanbien soy de baleares me gutaria contactas con tigo

A
aldina_5283705
15/2/13 a las 22:33
En respuesta a irimia_5485813

Salir, viajar
Hola soy de Alicante, y ta,bien me gustaria encontrar amigas para salir y viajar. ¿donde vivies?, yo vivo en alicante, tengo 60 años, pero con un espiritu joven y muchas ganas de viajar.
te dejo mi correo y espero me escribas y hablemos:>
laturmal@hotmail.com. Un cordial saludo.

Por y para agata991
HOLA YO SOY DE MALLORCA CON GANAS DE VIAJAR
Y CONOCER MUNDONO PODEMOS PONER ENCOCTATO

A
aldina_5283705
16/2/13 a las 14:19
En respuesta a melca_5754793

Yo tambien
aunque vivo en paraguay.....igual te ofrezco mi amistad.....buscame en facebook carmen icaza el fondo es una imagen de una playa y en la foto estoy con mi hija....te espero......

Hace amiga
HOLA.VIVO EN ESPAÑA YME GUSTARIA TENER AMIGOS
POR TODO ELMUNDO

U
umaima_8651156
22/4/13 a las 19:46
En respuesta a estera_687753

Me encanta viajar
Hola a todas, yo también busco alguien con quien compartir viaje y compañía, me llamo Inma, tengo 47 años, vivo cerca de Madrid y estoy divorciada, me gustaría salir algún finde pero no tengo con quien, mi correo es: macu_lg@hotmail.com.
Un saludo.

Hola soy leticia
yo vivo en guadalajara españa y tengo coche como tu soy divorciada y no tengo con quien salir me gustaria me contactaras para quedar los findes y salir cuando se pueda por ahi a viajar o hacer excursiones etc...mi correo es niruju@hotmail.com yo tengo 49 años chao te espero que me contactes.

G
gina_6084719
23/4/13 a las 5:29
En respuesta a sohra_7241783

Hola, quiero viajar
Pues al igual que todas ustedes , no tengo con quien viajar <
soy de Guadalajara Mex., asi que escribanme y nos ponemos de acuerdo, tengo casi todo mi tiempo libre: podriamos ir a las playas o a conocer Centro America o a alguna bonita ciudad de Mexico y porque no a Europa, mmm yo solo hablo espanol. Ya conozco Italia, Espana, Islas Griegas. Escribanme E-mail: karlalarios74@gmail.com

No quiero viajar sola...
Hola. tengo 42 años y quiero ir a México en agosto pero no quiero viajar sola. Buscando y buscando encontré tu mensaje y me parecería fabuloso ponernos en contacto. Soy de Colombia y mi correo es diana1702@gmail.com.
Saludos.

T
teia_5875238
6/5/13 a las 23:13
En respuesta a aldina_5283705

Por y para agata991
HOLA YO SOY DE MALLORCA CON GANAS DE VIAJAR
Y CONOCER MUNDONO PODEMOS PONER ENCOCTATO

Jo també vull viatjar! también quiero viajar
Hola Tengo muchas ganas de viajar, me apetece ir a New York, pero también a otros sitios. Tengo 57 años y despues de un cancer de mama, la vida me ha dado un cambio de xip. Soy de barcelona y podeis escribirme clararoser@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest