Foro / Viajes

Bronceado en punta cana?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 15:24
A
andrey_5379524
12/9/05 a las :20

Hola soy un chico de bcn k va a ir a new york y punta cana y me han dicho k el solete alli es muy fuerte!! yo estoy morenito de tanta playa pero k tipo de proteccion me aconsejais los k habeis estado x alli? factor ..? muchas gracias y saluditos!!

Ver también

An error occurred

C
chaia_6007300
12/9/05 a las 6:09

Depende
Depende de tu tipo de piel, si ya estas bronceado. Si queres adquirir color, ponete un 10. Si no queres que el sol te afecte, un 30.

Por cierto, el color que te queda ("bronceado caribeño") es alucinante!

Felices vacaciones!

A
andrey_5379524
12/9/05 a las 14:20
En respuesta a chaia_6007300

Depende
Depende de tu tipo de piel, si ya estas bronceado. Si queres adquirir color, ponete un 10. Si no queres que el sol te afecte, un 30.

Por cierto, el color que te queda ("bronceado caribeño") es alucinante!

Felices vacaciones!

Muchas gracias!!
x mi trabajo estoy todo el dia al solete asi k ya tengo un colorcito considerable pero todos dicen k alli kema mucho k un factor 60 y yo alucinaba xq lo veia excesivo a ve si iba a volver mas blanco jajaja gracias y un beso!!

N
nardy_9029960
21/9/05 a las 15:24
En respuesta a andrey_5379524

Muchas gracias!!
x mi trabajo estoy todo el dia al solete asi k ya tengo un colorcito considerable pero todos dicen k alli kema mucho k un factor 60 y yo alucinaba xq lo veia excesivo a ve si iba a volver mas blanco jajaja gracias y un beso!!

No exagereis
Yo que tú tomaría las mismas precauciones que tomas en España.
Yo estuve allí, me llevé protección 8 y me bastó, volví con un moreno precioso después de 11 días y sin quemarme.
Lo que debes hacer es "untarte" a menudo y no abusar de las horas de sol.
Pásatelo bien!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir