Foro / Viajes

Ayudarme porfavor, sed wenos... sobre sierra nevada

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 18:23
A
an0N_746420999z
4/12/07 a las 15:30

Quiero darle a mi novio una sorpresita y llevarlo a la nieve, a sierra nevada pero estoy un poco perdida, a ver si alguien me puede ayudar porfavor. Las casas a pie de pistas de ski se salen un poco de mi presupuesto y en cambio encuentro casitas rurales y apartamntos geniales a buen precio pero no estan pegados a las pistas, sino en poblaciones cercanas como quéntar, guejar-sierra, monachil o cenes de la vega. Quiero saber si merece la pena ir a una de estas poblaciones teniendo en cuenta que me ahorro mas de cien euros por noche. Vamos en coche , lo ke no se es si luego desde estas poblacioens se hara muy dificil el acceso a las pistas, el aparcar alli y tal.

Luego tambien kisiera saber a donde pertenecen estas poblaciones, porke muchas pone ke estan en el parke nacional de sierra nevada... es decir, las mismas poblaciones forman parte de sierra nevada? hay bastante probabilidad de ke haya nieve natural por alli en enero=? muchisimas gracias si alguien me orienta un poco.

Ver también

A
an0N_801424899z
2/1/08 a las 18:23

Hola
Yo te recomiendo que cojas algun hotelillo o casa rural en cenes, quéntal. monachil..etc..están muy cerquita de la sierra y podeís subir con el coche, no se como estará para aparcar allí, porque hace mucho q no subo.Te vas a ahorrar mucho y se come bien en esos pueblos.Si, ahora hay bastante nieve en la sierra.
Suerte y pasatelo bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir