Foro / Viajes

Ayudaaaaaaaaa tunez o marruecos???????????

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 23:23
F
franca_7877072
29/11/05 a las 13:38

hola chicas necsito ayuda a donde voy tunez o marruecos???? donde puedo comprar trajes de danza del vientre mejor????? y ver espectaculos????? cual os parece mejor ??????? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias grcasia gracias

Ver también

A
an0N_913697899z
9/12/05 a las 20:29

Tunez es precioso
esta mas adelantado que marruecos aunque debe ser muy bonito tambien, aunque me parece que tunéz es mas barato y la verdad es que se puede ir muy tranquila,hay mucha seguridad,suerte y que disfrutes

F
franca_7877072
12/12/05 a las 21:16
En respuesta a an0N_913697899z

Tunez es precioso
esta mas adelantado que marruecos aunque debe ser muy bonito tambien, aunque me parece que tunéz es mas barato y la verdad es que se puede ir muy tranquila,hay mucha seguridad,suerte y que disfrutes

Graciasssssssssssssssss
graciass graciass y graciass `pues a tunez nos vamos en enero cualquier consejillo me vendria de cine jijiji slaudo s

I
ishrat_5861224
21/12/05 a las 23:23

Yo estuve de viaje de novios
pues nosotros estuvimos de viaje de novios en tunez y quedamos encantados, yo no me esperaba que fuese como me lo encontré, estuvimos en port el Kantoui y fue una pasada, unos hoteles de flipar _(estuvimos en el melia mouradi palace_), la gente maravillosa, seguridad por todos los lados, vamos que nosotros nos trajimos un recuerdo estupendo.
Si necesitas mas informacion estare por el foro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir