Foro / Viajes

Ayuda viaje ibiza

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 19:13
D
douae_9452673
25/4/07 a las 13:42

Hola, estoy planeando viajecito a Ibiza para el mes de Agosto...pero ando un poco perdida la verdad...me podriais aconsejar?
Queremos ir en plan trankilito,pero no sabemos si ir a San Antonio o a Santa Eulalia...
que playas os gustan mas?

Como veis...necesito una ayudita..
MUCHISIMAS GRACIASSS ¡¡

Ver también

D
douae_9452673
25/4/07 a las 13:42

Hola, estoy planeando viajecito a Ibiza para el mes de Agosto...pero ando un poco perdida la verdad...me podriais aconsejar?
Queremos ir en plan trankilito,pero no sabemos si ir a San Antonio o a Santa Eulalia...
que playas os gustan mas?

Como veis...necesito una ayudita..
MUCHISIMAS GRACIASSS ¡¡

D
douae_9452673
26/4/07 a las 11:08

Muchisimasss graciass
Muchisimas gracias por tu informacion...estoy segura de que me será de gran ayuda .
Tenemos pensado como vamos a ir en ferry llevarnos nuestro coche..pero como de aqui a el mes de Agosto todavia queda un poquito seguro q alguna consulta mas te haré ¡¡
Gracias por tu ayuda ¡

D
douae_9452673
26/4/07 a las 11:08

Muchisimasss graciass
Muchisimas gracias por tu informacion...estoy segura de que me será de gran ayuda .
Tenemos pensado como vamos a ir en ferry llevarnos nuestro coche..pero como de aqui a el mes de Agosto todavia queda un poquito seguro q alguna consulta mas te haré ¡¡
Gracias por tu ayuda ¡

A
altair_689675
26/4/07 a las 12:32

Hola
Sin duda si quieres estar de tranqui a s.eulalia muxiximo mejor
q s.antonio.

Q vaya bien!!!!!

A
altair_689675
26/4/07 a las 12:32

Hola
Sin duda si quieres estar de tranqui a s.eulalia muxiximo mejor
q s.antonio.

Q vaya bien!!!!!

D
douae_9452673
26/4/07 a las 13:43
En respuesta a altair_689675

Hola
Sin duda si quieres estar de tranqui a s.eulalia muxiximo mejor
q s.antonio.

Q vaya bien!!!!!

Gracias de nuevo
y una cosita...la playa "es cana"....esta en sta. eulalia?

D
douae_9452673
26/4/07 a las 13:43
En respuesta a altair_689675

Hola
Sin duda si quieres estar de tranqui a s.eulalia muxiximo mejor
q s.antonio.

Q vaya bien!!!!!

Gracias de nuevo
y una cosita...la playa "es cana"....esta en sta. eulalia?

D
douae_9452673
30/4/07 a las 15:14

Graciassss
Muchas gracias por tu informacion. Ya tenemos reservado todo, vamos a un hotelito-hostal q tiene piscina y bueno...supongo q pasaremos todo el dia visitando la isla y en la playita.
Hemos decidio llevarnos el coche para movernos por alli...todo sea q nos toque ir andando...porque si comentas q estaba todo llenitooo...pero bueno...ya veremos..
Ays q ganas que llegue Agostooooo

D
douae_9452673
30/4/07 a las 15:14

Graciassss
Muchas gracias por tu informacion. Ya tenemos reservado todo, vamos a un hotelito-hostal q tiene piscina y bueno...supongo q pasaremos todo el dia visitando la isla y en la playita.
Hemos decidio llevarnos el coche para movernos por alli...todo sea q nos toque ir andando...porque si comentas q estaba todo llenitooo...pero bueno...ya veremos..
Ays q ganas que llegue Agostooooo

N
nais_6868789
10/5/09 a las 19:35
En respuesta a douae_9452673

Muchisimasss graciass
Muchisimas gracias por tu informacion...estoy segura de que me será de gran ayuda .
Tenemos pensado como vamos a ir en ferry llevarnos nuestro coche..pero como de aqui a el mes de Agosto todavia queda un poquito seguro q alguna consulta mas te haré ¡¡
Gracias por tu ayuda ¡

Guia de ibiza alojamiento en ibiza - restaurantes en ibiza - discotecas de ibiza - vuelos ibiza
Si venís a Ibiza os recomiendo este porta: http://www.ibiguia.com
Guia de Ibiza Alojamiento en ibiza - Restaurantes en ibiza - Discotecas de ibiza - Vuelos ibiza.

IbiGuia.com Guia de Ibiza Informacion actualizada para saber todo lo que te ofrece las Islas de Ibiza y Formentera! Como llegar, donde alojarte, como moverte, la noche, las playas, deportes!! IbiGuia.com, La Guia de Ibiza!.

Guia de Ibiza: http://www.ibiguia.com


P
poonam_5623339
25/5/09 a las 22:14
En respuesta a nais_6868789

Guia de ibiza alojamiento en ibiza - restaurantes en ibiza - discotecas de ibiza - vuelos ibiza
Si venís a Ibiza os recomiendo este porta: http://www.ibiguia.com
Guia de Ibiza Alojamiento en ibiza - Restaurantes en ibiza - Discotecas de ibiza - Vuelos ibiza.

IbiGuia.com Guia de Ibiza Informacion actualizada para saber todo lo que te ofrece las Islas de Ibiza y Formentera! Como llegar, donde alojarte, como moverte, la noche, las playas, deportes!! IbiGuia.com, La Guia de Ibiza!.

Guia de Ibiza: http://www.ibiguia.com


Alquilo piso de 3 hab por dias/semanas..en ibiza
Alquilo piso de 3 hab dobles, 2 baños, salon comedor, cocina equipada. parquing. Parque infantil. zona tranquila. San jordi. A 5km del centro de ibiza. a 3 km de playa den bossa. al lado del club de campo, supermercados... crta san jose km 2. Nuevo! azibiavi@hotmail.com

J
jitka_8045501
20/7/10 a las 22:45


Buenas,
podeis meteros en el blog www.callmetraveler.blogspot.co m que os puede ayudar para planificar vuestras vacaciones en ibiza y formentera, es de una amiga mia que viaja mucho a las islas y me ha ayudado mucho. Saludos!

Z
zaim_5521609
26/2/16 a las 14:38

Vacaciones en ibiza
La verdad es que como zona tranquila en la isla es mas indicada la zona norte,Santa Eulalia, San Lorenzo en cuanto a las playas están casi todas muy casi todas tienen su rollete pero a mi personalmente la que me gusta es aguas blanques es muy bonita, eso si teneis que tener en cuenta que aqui en la isla sin coche no se ve mucho ya que no tiene muy buenas comunicaciones y en cuanto a lo de venir en plan tranqui la mejor opción es alquilar una villa con piscina que asi si que tendréis tranquilidad y sobretodo privacidad yo siempre que vengo reservo con una agencia

http://www.rentibizaholidayvillas.com /en/index.asp

y la verdad es que siempre acabo contento y suelo repetir voy a ibiza cada 2 años es preciosa creo que con diferencia es un destino de los mas especiales del mundo!!!!

a disfrutar de la isla

G
gabija_7104787
11/8/17 a las 8:07

Nosotros tenemos un , en la Marina de Botafoch y aquí lo mejor son las calas naturales, eso si, a algunas hay que acceder en barco.

Y
yuxin_752772
15/5/18 a las 19:13

En ibiza ahi muchas cosas para mirar, pero si no lo tienes claro te recomiendo que veas esta de ibiza donde te explica que puedes ver en cada lugar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir