Foro / Viajes

Ayuda thailandia

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 12:30
A
ayane_8643384
22/7/05 a las 11:02

hola a todas, os comento, estamos pensando ir a tailandia el 21 de agosto con Juliatours que en principio nos sale muy bien de precio,1654 para ver toda la zon norte y las mujeres jirafa,son 15 días.
mi pregunta es
* nos proponen la opción de llevar pension completa por el circuito que son 7 días por 109, cada uno, no se si merece la pena por que he oido que la comida allí es bastabte asequible en cuanto a precio.

* tambien me gustaria que me dijerais si esto de visitar las personas que viven en las tribus no es un poco "preparado" quiero decir....que esta gente tendrá su vida...o posan para que los turistas cuando lleguemos les hagamos fotos como a monitos???

* que cosas se compran mejor de precio en Bangkok y cuales en otros puntos???(me encanta la artesania y las telas de aquella zona).

* y por ultimo donde podemos contratar las excursiones cerca de bagkok como la del mercado flotante
Mil gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_546403999z
22/7/05 a las 14:03

Yo tambien voy a tailandia
hola cuca, yo también voy a tailandia, me voy el 2 de octubre de viaje de novios. Hemos contratado el viaje con nobeltours. Haremos un tour de 15 días visitando Chang Mai, Chang Rai, Mea Hong Sorn, Bangkok y Bali.He visto tus fotos de Tailandia y me han gustado mucho, me gustaría saber en que hoteles has estado ya que la foto del hotel me ha llamado la atención. Gracias.

A
an0N_546403999z
23/7/05 a las 13:42

Mis hoteles
¡Hola amigos! En bangkok tengo reservado el Banyan Tree y en Bali el Intercontinental Resort porque la chica de la agencia de viajes me lo recomendó más que el Meliá Bali porque dice que es más nuevo, de todas formas si vosotros creeis que otro estaría mejor, no dudéis en decírmelo y yo consulto a ver si podría cambiar ya que tengo varios para elegir. Después, en cuanto a Chang Rai, Chang Mai y Mae hong Sorn los hoteles son Dusit Island, Sheraton e Imperial Tara respectivamente, aquí ya no ha habido opción, eran estos y punto.
Gracias a todos! Estais siendo de mucha ayuda! Besos

A
an0N_546403999z
23/7/05 a las 13:44
En respuesta a an0N_546403999z

Mis hoteles
¡Hola amigos! En bangkok tengo reservado el Banyan Tree y en Bali el Intercontinental Resort porque la chica de la agencia de viajes me lo recomendó más que el Meliá Bali porque dice que es más nuevo, de todas formas si vosotros creeis que otro estaría mejor, no dudéis en decírmelo y yo consulto a ver si podría cambiar ya que tengo varios para elegir. Después, en cuanto a Chang Rai, Chang Mai y Mae hong Sorn los hoteles son Dusit Island, Sheraton e Imperial Tara respectivamente, aquí ya no ha habido opción, eran estos y punto.
Gracias a todos! Estais siendo de mucha ayuda! Besos

Bangkok.
En Bangkok tengo incluida la visita al Palacio Real y al Templo de Buda Esmeralda, y después tendré sólo un día libre, q puedo hacer para aprovecharlo?

A
ayane_8643384
27/7/05 a las 19:00

Para taximerida
MIL GRACIAS POR TU AYUA.TE SIGO PREGUNTANDO MÑANA,QUE ESTOY UN OCO LIADILLA EN EL TRABAJO,PERO NO ME OLVIDO.VOY A IR ORGANIZANDO MIS PREGUNTAS.SI QUIERES DE TODAS FORMAS ME DAS UN EMAIL Y ASI TE PUEDO CONSULTAR CON LA SEGURIDAD QUE LO LEERÁS.
GRACIAS

A
ayane_8643384
2/8/05 a las 12:42

Necesito mas ayuda
podriais decirme en que se paga mejor? o bats??

E
ena_8413538
9/8/05 a las 11:51
En respuesta a an0N_546403999z

Bangkok.
En Bangkok tengo incluida la visita al Palacio Real y al Templo de Buda Esmeralda, y después tendré sólo un día libre, q puedo hacer para aprovecharlo?

Yo estuve en thailandia
hola Mónica, me llamo Marta, tengo 28 años y soy de Madrid.
Hace 2 años estuve en Thailandia y bueno que consejos te podría dar:

Ropa comodísima, no te compliques con llevarte ropa mas arreglada para salir pq no te la pondrás, calzado cómodo.
Cuidado con el agua, no se puede beber, al igual q con las frutas y verduras, aunq en Bangkok hay numerosos puestos de fruta por la calle y está buenisima, yo la comi y no me pasó nada.Hay una fruta q no dejan pasar a los hoteles pq tiene huele mal, se llama durian, creo, pero es exquisita, te recomiendo q la pruebes.
Si vas a viajar a las tribus del norte, frontera con Birmania, lleva algo para las picaduras de insectos, lops mosquitos son como elefantes. Alli venden un balsamo de tigre q es bueno pero para no rascarte.
Lleva cosas para los niños, pero no golosinas q es lo q suele llevar todo el mundo, llevales si puedes bocadillos o fruta, q es lo q ellos necesitan y quieren.
Las excursiones son muy chulas, las que son de interés cultural, cuando te digan de ir a la fabrica de sombrillas de papel de arroz o a la de joyas, te recomiendo q no vayas a no ser q quieras comprar, pero vamos eso mismo lo puedes encontrar en cualquier sitio.
En Thailandia todo es muy barato, verás cosas chulas y lo querras comprar todo, como me pasó a mi y me pasé con el peso de la maleta, hay cosas que merecen la pena, pero nunca sabes si lo compras a buen precio pq como siempre tienes q regatear...
En fin, me gustaría q me escribieses y me contaras q sitios vas a visitar, de esta manera podría darte algún consejo más.

A
an0N_546403999z
11/8/05 a las 16:30
En respuesta a ena_8413538

Yo estuve en thailandia
hola Mónica, me llamo Marta, tengo 28 años y soy de Madrid.
Hace 2 años estuve en Thailandia y bueno que consejos te podría dar:

Ropa comodísima, no te compliques con llevarte ropa mas arreglada para salir pq no te la pondrás, calzado cómodo.
Cuidado con el agua, no se puede beber, al igual q con las frutas y verduras, aunq en Bangkok hay numerosos puestos de fruta por la calle y está buenisima, yo la comi y no me pasó nada.Hay una fruta q no dejan pasar a los hoteles pq tiene huele mal, se llama durian, creo, pero es exquisita, te recomiendo q la pruebes.
Si vas a viajar a las tribus del norte, frontera con Birmania, lleva algo para las picaduras de insectos, lops mosquitos son como elefantes. Alli venden un balsamo de tigre q es bueno pero para no rascarte.
Lleva cosas para los niños, pero no golosinas q es lo q suele llevar todo el mundo, llevales si puedes bocadillos o fruta, q es lo q ellos necesitan y quieren.
Las excursiones son muy chulas, las que son de interés cultural, cuando te digan de ir a la fabrica de sombrillas de papel de arroz o a la de joyas, te recomiendo q no vayas a no ser q quieras comprar, pero vamos eso mismo lo puedes encontrar en cualquier sitio.
En Thailandia todo es muy barato, verás cosas chulas y lo querras comprar todo, como me pasó a mi y me pasé con el peso de la maleta, hay cosas que merecen la pena, pero nunca sabes si lo compras a buen precio pq como siempre tienes q regatear...
En fin, me gustaría q me escribieses y me contaras q sitios vas a visitar, de esta manera podría darte algún consejo más.

Preguntas para marta
¡Hola Marta! no me llamo Mónica, me llamo Ángela (lo de mi nikck es otra historia), gracias por ofrecerte a ayudarme.
Voy a ir haciendote preguntas según me vayan surgiendo dudas y seguro que te voy a bombardear hasta el punto de cansarte pero ya que te ofreces.....
Una cosa que me preocupa mucho es lo de las vacunas, sé que no son obligatorias pero si recomendables y no sé qué hacer si vacunarme o no ¿Tú qué hiciste?
Otra pregunta que tengo es si crees interesanta que los días que tengo libres en Bangkok haga excursiones por libre o con el touroperador.
Y la última por hoy es si crees interesante que una noche vayamos a cenar al Baiyoke Sky Hotel, ya que en otro foro he leido que es fantastico.
Gracias por tu ayuda.

S
serhiy_9898001
17/8/05 a las 15:14

Que lo pases bien! (y algun consejo)
Mira,

lo de la visita a las mujeres jirafa tiene su cosa, pero es mas folklorico que otra cosa, y como dices muy preparado, pero puedes disfrutar del conjunto (paisaje, el colorido de sus atuendos, los crios correteando, etc.

Respecto a la comida, eso depende de tu organismo. Hay de todo para comer y muy económico, pero respecto a como te sentará dependerá de si tu estomago es muy delicado o no.

En Bangkok pudes comprar aboslutamente de todo. Cuando digo todo quiero decir todo. Piensa en lo que sea y alli lo puedes comprar y baratisimo (y posiblemente tambien muy muy falso). Donde si te recomiendo comprar en es ChangMai que se debe encontrar en tu ruta si vas al norte. Hay mercado de artesania, y si tocas la zona de Camboya, alli hay maravillas en artesania.

En Bangkok te recomiendo dos escapadas. Una es el palacio real (mejor madrugar....es mas tranquilo), y la segunda, no recuerdo el nombre del parque (pero es el que mas nombre tiene en la ciudad). Alli por la mañana (a las 7 maximo) se da un espectaculo que no podras olvidar. La gente va a hacer "Taichi"...y creeme se queda uno embelesado.

Por utlimo, recomendado (aunque aqui hay gustos para todo) te recomiendo un masaje thailandes, pero especifica que sea healty massage....y no de otro tipo (o si, eso ya depende de cada cual).

Buen viaje

M
maila_6314462
18/8/05 a las 23:03

Merece la pena chang mai??
Hola a todos,

Me ha venido muy bien vuestro foro, porque yo estoy pensando en un viaje Bankok-Bali.

En principio no pensábamos visitar nada más de Tailandia, excepto alrededores de Bankok, ¿merece mucho la pena ir al norte?

G
gara_5533516
25/6/06 a las 23:57

Me voy atailandia
hola chicas nos vamos a tailandia con juliatours pero el 31 de julio y volvemos el 16 de agosto. La verdad q ahora mismo no os puedo ayudar mucho pero cuando vuelva os podeis poner en contacto conmigo y os cuento lo q querais. De donde sois? yo soy vasquita. si q os puedo ayudar de momento con las excursiones pq la agencia me dijo q la misma mayorista nos las ofrece en el hotel me dijo precios de navidades para ser un poco orientativos pero no me acuerdo, dentro de las excursiones si q estaba la del mercado flotante q esta a 110 kms de Bangkok aproximadamente. Así q ya sabeis si cuando vuelva os quereis comunicar conmigo para contaros la experiencia..., me escribis a mi dirección. Saludos.

M
marja_5554872
26/6/06 a las 13:19
En respuesta a gara_5533516

Me voy atailandia
hola chicas nos vamos a tailandia con juliatours pero el 31 de julio y volvemos el 16 de agosto. La verdad q ahora mismo no os puedo ayudar mucho pero cuando vuelva os podeis poner en contacto conmigo y os cuento lo q querais. De donde sois? yo soy vasquita. si q os puedo ayudar de momento con las excursiones pq la agencia me dijo q la misma mayorista nos las ofrece en el hotel me dijo precios de navidades para ser un poco orientativos pero no me acuerdo, dentro de las excursiones si q estaba la del mercado flotante q esta a 110 kms de Bangkok aproximadamente. Así q ya sabeis si cuando vuelva os quereis comunicar conmigo para contaros la experiencia..., me escribis a mi dirección. Saludos.

Hola portugaluja!
Este mensaje es del año pasado. Tranquila, ya pasa... jiji

un saludos!!

M
malak_8443106
14/3/07 a las 18:39

Bali, phi phi o phuket
Hola me llamo Merche, me voy de viaje de novios a Thailandia el 7 de Agosto y tengo varias dudas. Por un lado, me daba miedo ir porque en esa fecha son los monzones, y como tengo bastante desconocimiento sobre esto, no se si es recomendable. Quisiera ir 18 días, 12 para hacer un circuito por Thailandia y 4 para visitar algunas de sus playas, pero, no se que playa será mejor, yo queria ir a Bali, aunque me han dicho que la playa de Phuket tiene mas anviente y es mejor, no se, si alguien me pudiese aconsejar, iría mas de seguro.
Otra cuestión es el precio, solo he preguntado en una agencia y me piden 5500 por persona, estoy mirando mas situos porque se me hace muy caro.

Y
yaned_8798190
7/10/08 a las 12:30

Vistiando thailandia en feb'09
hola no se tu nombre pero me atrevo a escribirte para pedirte consejos de mi prox. viaje a thai, llego a bangkok el 1 de febrero y mi regreso lo tengo de phuket el 13 de febrero, q nos recomiendas mas visitar, cuales tours mas obligados, somos mi pareja y mis dos pequenos,, nos gusta el conocer lugares nuevos siempre, en phuket si nos recomiendas alguna playa mas q otra, donde hospedarnos,, sugerencias de viaje, en chiang mai,,
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir