Foro / Viajes

AYUDA, me voy a vivir a España pero no conozco a nadie ni se donde es el mejor lugar de Madrid para vivir.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 9:20
A
akitten_c8132fz
27/10/16 a las 5:27

Pronto pienso irme a vivir a España con mi novio, quiero trabajar y empezar una nueva vida, necesitos consejos sobre donde es el mejor lugar de Madrid para vivir, y donde hay las mejores oportunidades de empleo.

Se los agredecere muchisímo, ya que tambien me encantaria demasiado conocer gente de allá. 
Saludos.

Ver también

P
pushpa_6310522
14/11/16 a las 14:07

Madrid es una ciudad muy segura y podrás vivir en cualquier barrio sin problema. 
Mejor si vives en un sitio céntrico para tener más vida social y hacer planes. 
Conocer a gente es fácil. Hay páginas de planes de ocio para conocer a gente. 
Es muy buen sitio para vivir. 

J
jorja_5502541
1/12/16 a las 21:56

cualquier barrio es bueno pero evita orcasitas, villaverde y algunas zonas de vallecas.

C
cosme_8659613
4/12/16 a las 15:09

Eso de "mejor" varía mucho en función de lo que te interese, de las circunstancias de cada persona ( y pareja).

B
barbel_6918206
10/12/16 a las 19:50
En respuesta a akitten_c8132fz

Pronto pienso irme a vivir a España con mi novio, quiero trabajar y empezar una nueva vida, necesitos consejos sobre donde es el mejor lugar de Madrid para vivir, y donde hay las mejores oportunidades de empleo.

Se los agredecere muchisímo, ya que tambien me encantaria demasiado conocer gente de allá. 
Saludos.

Querida amiga,
nosotros llevamos temas de traslados y cambios de ciudad para que te ubiques cuanto antes,nueva casa,nuevo centro de belleza..

Escribenos a

B
barbel_6918206
10/12/16 a las 19:59

info@ruralybelleza.com


Visítanos en y en nuestras redes sociales.

A
ahamster_e23151z
12/12/16 a las 9:20

Buscaros algo mejor por el centro. 

Las zonas mas alejadas son mas inseguras y menos agradables para vivir.

Para buscar trabajo mirate en internet que hay muchas páginas. Si os veis muy apurados, siempre os podeis patear la calle dejando curriculum en todos los sitios por donde paseis.

Suerte!
Ros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest