Foro / Viajes

Ayuda luna de miel

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 14:02
A
ariela_8439179
22/8/05 a las 12:08

Hola a todas. Me caso el próximo mes de noviembre y estoy desesperarda con el viaje de novios. Todos los destinos me parecen muy apetecibles, pero no logro decidirme por ninguno. ¿Alguién puede darme algunas ideas para elegir destino?

Ver también

A
ariela_8439179
23/8/05 a las 9:40

¿isla mauricio?
Muchas gracias a los dos por la idea. La verdad es que lo pensé, pero descarté la idea porque no conozco a nadie que haya echo un crucero y pudiera darme referencias. Voy a visitar las páginas que me habeis indicado (y a hacer números) a ver si me decido.

También me han hablado muy bien de Isla Mauricio, ¿Podeis indicarme algo? dicen que los hoteles son de super-lujo y las playas paradisiacas.

D
damyan_9380993
23/8/05 a las 15:13

Pensaste en un lugar diferente
Mi nombre es Federico Ceci, encargado de Turismo Receptivo (con extranjeros) en Argentina. Bueno a nosotros ya nos han elegido mucho en Argentina para organizar viajes de Luna de Miel, y por el momento solo algunos extranjeros, pero te comunico que por menor costo que un lujoso crucero, podrias asombrarse con muchos paisajes de la Argentina. Si lo deseas puedes escribirnos o visitarnos y ver algunas fotos en www.sbviajes.com.ar, saludos y muchas felicidades, federico.

A
an0N_607134699z
23/8/05 a las 19:23

Pues puedo aconsejarte xq viajo mucho
pero lo primero es de donde eres y cuanto tiempo vas a estar de luna de miel.

hay sitios maravillosos

A
ariela_8439179
24/8/05 a las 9:36
En respuesta a an0N_607134699z

Pues puedo aconsejarte xq viajo mucho
pero lo primero es de donde eres y cuanto tiempo vas a estar de luna de miel.

hay sitios maravillosos

Me puedes ayudar mucho
Ante todo gracias por los consejos que me estais dando.

Soy de Madrid y la verdad es que la duración del viaje va a depender un poco del coste del mismo. Como máximo estaríamos 15 o 16 días (aunque puede que nos tengamos que conformar con 8 o 9). La salida estaría prevista entre el 21 y el 25 de noviembre. ¿qué opciones te parecen las más apropiadas?

U
umme_6497698
24/8/05 a las 18:38

China
Yo estuve allí hace 4 años y merece la pena, quizá está un poco occidentalizado, pero es una de las culturas milenerias más importantes del mundo.
Tambien Nueva York, en noviembre es buena fecha, a principios, se viste de Halloween y Central Park en otoño merce la pena verlo.

A
ariela_8439179
1/9/05 a las 15:16

Thailandia
Después de mucho darle vueltas (la verdad es que no nos queda demasiado tiempo) estamos decididos por Thailandia. Creemos que es el sitio perfecto para combinar visitas culturales, paisajes, ocio y unos cuantos días al final en la playita (seguramente Phuket) así que si alguien puede contarnos alguna experiencia al respecto, ya sabe, todas las opiniones son buenas.

A
an0N_899522699z
1/9/05 a las 22:51
En respuesta a ariela_8439179

Thailandia
Después de mucho darle vueltas (la verdad es que no nos queda demasiado tiempo) estamos decididos por Thailandia. Creemos que es el sitio perfecto para combinar visitas culturales, paisajes, ocio y unos cuantos días al final en la playita (seguramente Phuket) así que si alguien puede contarnos alguna experiencia al respecto, ya sabe, todas las opiniones son buenas.

Thailandia
Hola, Eme72,

desde luego, eso de pedir ayuda para elegir un destino teniendo como horizonte todo lo largo y lo ancho que es el mundo es difícil, eh??

No te preocupes, porque, elijas lo que elijas, verás como no olvidas el viaje, con independencia de si es luna de miel o no, pero la experiencia me dice que deberías aprovechas, ya que cuando uno/a está inmerso en los preparativos de la boda, al final las cifras que manejas son tan altas que cualquier viaje te parece más o menos accesible, mientras que luego miras muchísimo más la peseta.

Lo que creo que deberías hacer es no dormirte, yo me casé en noviembre hace 3 años, y nos aconsejaron esperar a que llegaran los precios de la nueva temporada (ya sabes que a partir del 1 de noviembre entran nuevas tarifas todos los años), y cuando quisimos reaccionar, los aviones iban llenos, falta de experiencia, de todo se aprende.

Como habrás visto, también voy a Thailandia, pero del 10 al 22 de octubre, así que cuando vuelva estoy a tiempo de contarte la última hora. Creo que me preguntabas a qué hotel voy en Bangkok, no lo tengo confirmado pero queremos el Montien, nos lo han aconsejado porque está justito al lado del mercado nocturno de Patpong, para dar una vueltecilla después de cenar. Intentaremos que sea ése pero creo que son todos una pasada. Al final nos hemos decidido por Phuket, y allí también estamos buscando, quiero algo que sea más o menos tranquilo.

En fin, si necesitas alguna información, lo comentas. Un besito y ánimo con los preparativos.

Z
zinab_5955917
15/9/05 a las 14:02

México
El dia 8 de noviembre hara dos años que nos casamos y fuimos a México. Nos encantó y tenemos ganas de volver a ir en cuanto la economia y el tiempo nos lo permita.

Cualquier ruta es genial, la gente inolvidable y los paisajes increibles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest