Foro / Viajes

Ayuda!! escandinavia, fiordos y noruega...!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 5:14
K
khatia_8309146
5/4/06 a las :20

Hola, quisiera q alguien q haya estado allí me aconseje q ciudades, ocircuito ver, y tambien q tour-operador es el mejor, ya q he oido hablar mal de varios, y no se con cual decidirme, gracias!!

Ver también

E
eukene_9133820
5/4/06 a las 14:23

Hola!

Yo estuve hace 2 veranos porque conozco gente allí, asi que fui por mi cuenta con la compañia Braathens desde Barcelona. Visite Oslo y luego subi hasta Trondedag (Trodheim) pasando por Telemark, Rauland, Ryfielke (Fiordos) Bergen, Nordford (glaciares. La ciudad que mas me gusto fue Bergen aunque oslo no esta mal, lo demas eran todo pequeñas ciudades rodeadas de naturaleza y lagos. Yo al conocer a alguien de allí hice algunas rutas de montaña y dormiamos en albergues (HOSTELS Internacional, que allí estan muy bien). Hay mucha informacion en www.visitnorway.com (eso si esta en ingles). Noruega es un pais precioso y la gente es muy amable, eso si es todo carisimo.

L
limei_7972576
5/4/06 a las 15:23

Hola
yo tambien estoy pensando ir a noruega, pero si puede ser con un crucero, que es el costa magica.Por ahora no hay plaza pero no pierdo la esperanza que alguien alguna reseva. Quiero ir el 28 de mayo.SE recorre la ruta de los vikingos.
Si no puede ser, pues quizas escoja una oferta que he visto en atrapalo.com, donde se visita practicamente los mismo sitios pero desde tierra, jejeje.
Si alguien ha estado...que tiempo hace por alli a principios de junio?? Es todo muy caro?

L
lijie_7046633
5/4/06 a las 16:12

!hola¡
Yo estuve el año pasado y la agencia me recomendo hacer el circuito con Condor,fue un viaje precioso y muy bien organizado ya que fue un circuito,Oslo,Estocolmo,Bergen,Fiordos,Subir al Prekestole(creo que se escribe asi)no te lo pierdas,no se pregunta si quieres saber algo en concreto

K
khatia_8309146
5/4/06 a las 22:13
En respuesta a lijie_7046633

!hola¡
Yo estuve el año pasado y la agencia me recomendo hacer el circuito con Condor,fue un viaje precioso y muy bien organizado ya que fue un circuito,Oslo,Estocolmo,Bergen,Fiordos,Subir al Prekestole(creo que se escribe asi)no te lo pierdas,no se pregunta si quieres saber algo en concreto

Gracias..
...por la informacion, la verdad es q estamos pensando en hacer ese circuito q me dices, y si podemos tb ir a Helsinki. Lo q pasa es q he visto por internet q la gente no hablaba muy bien de Condor, hablaba mejor de Travelplan por ejemplo. Entonces tu me dices q condor sin problemas no? Y otra cosa, sobre lo de media pension o todo incluido q es mejor? porq segun dicen es caro todo, no sabemos q elegir, gracias de nuevo, saludos!

L
lijie_7046633
6/4/06 a las 18:12
En respuesta a khatia_8309146

Gracias..
...por la informacion, la verdad es q estamos pensando en hacer ese circuito q me dices, y si podemos tb ir a Helsinki. Lo q pasa es q he visto por internet q la gente no hablaba muy bien de Condor, hablaba mejor de Travelplan por ejemplo. Entonces tu me dices q condor sin problemas no? Y otra cosa, sobre lo de media pension o todo incluido q es mejor? porq segun dicen es caro todo, no sabemos q elegir, gracias de nuevo, saludos!

Respuesta a yael666
Nosotros nos decidimos por Condor porque una amiga mia trabaja en agencia de viajes y confie en ella y la verdad que fue de fabula,piensa que fue un circuito de 12 dias y no fallo nada estaban muy bien cordinado todo,
nosotros cogimos TI porque preferimos llevarlo todo atado desde BCN,piensa que es super carisimo los paises nordicos,y ya con caprichos,tomar algo (1 cerveza 12)
en un bar normal eh? osea que ya se fue un paston,ahora ,mentalizaros que las comidas son muy distintas a las nuestras,yo donde comia mas a gusto era en el desayuno eran bufett,estaban muy bien,las comidas algunas tambien eran bufett,pescado ,bacalao,y salmon ahumado por un tubo.En resumen en nivel de vida carisimo
(si tienes alguna pregunta mas,ya sabes)

K
khatia_8309146
6/4/06 a las 22:19

Gracias por la informacion
Es q veras, aqui en mi ciudad en las agencias de viaje solo me han ofrecido travelplan, Condor y Panavision, y segun me han dicho la mejor de todas Travelplan,ahora si q me has dejado liada jejjee es q he oido hablar mal de Panavision muchisimo y tb alguna vez de Condor, las demas compañias q me dices aqui no trabajan con ellas, tan mala compañia es travelplan? es q me han dicho todo lo contrario por eso te lo pregunto extrañada... La verdad es q crucero no queremos hacer, preferimos circuito. Saludos.

K
khatia_8309146
7/4/06 a las 23:31

Gracias...
De Panavision me han hablado muy mal y no me ha gustado al ver el catalogo la verdad, Condor me parece mas interesante, y lo de Travelplan me parece raro lo q me dices porq en la agencia halcon viajes me lo han puesto genial, pero supongo q lo diran porq no tiene remedio no? las reclamaciones q has tenido tu de travelplan era del viaje a los fiordos tb? de q tipo era la reclamacion? hoteles, guias? gracias.

V
vivien_8628773
10/4/06 a las :51
En respuesta a lijie_7046633

Respuesta a yael666
Nosotros nos decidimos por Condor porque una amiga mia trabaja en agencia de viajes y confie en ella y la verdad que fue de fabula,piensa que fue un circuito de 12 dias y no fallo nada estaban muy bien cordinado todo,
nosotros cogimos TI porque preferimos llevarlo todo atado desde BCN,piensa que es super carisimo los paises nordicos,y ya con caprichos,tomar algo (1 cerveza 12)
en un bar normal eh? osea que ya se fue un paston,ahora ,mentalizaros que las comidas son muy distintas a las nuestras,yo donde comia mas a gusto era en el desayuno eran bufett,estaban muy bien,las comidas algunas tambien eran bufett,pescado ,bacalao,y salmon ahumado por un tubo.En resumen en nivel de vida carisimo
(si tienes alguna pregunta mas,ya sabes)

Te he mandado.......
hola, te he mandado un privado, gracias.

A
aimei_8146230
10/4/06 a las 10:45

Mi consejo
Yo estuve el verano pasado en Noruega en agosto por Travelplan, y la verdad es que muy bien, tanto el guia, como los hoteles, como las excursiones.
Yo estuve comparando precios y excursiones incluidas de varios touroperadores y la que mas me convenció fué esta.
Si vas haz la excursion a Prekeslolen, llevate calzado y ropa deportiva; tambien está genial el glacial de Biskdal(creo que se escibe así) es precioso ves el hielo azul. y si tienes oportunidad monta en helicoptero es caro 110 pero merece la pena.
Los Fiordos son preciosos pero de tantos como ves al final te termina cansando, puedes ver en ellos delfines,ballenas o focas, yo vi delfines y focas.
El clima de alli en agosto es mas o menos que aquí en abril 20, 25 grados por el dia y unos 10 grados por la noche.

A
aimei_8146230
10/4/06 a las 16:09

Hola
Hola se que me has escrito otro mensaje pero se me ha borrado antes de leerlo. si era algo importante vuelvemelo a enviar

J
janely_5492725
13/5/11 a las 19:47
En respuesta a aimei_8146230

Mi consejo
Yo estuve el verano pasado en Noruega en agosto por Travelplan, y la verdad es que muy bien, tanto el guia, como los hoteles, como las excursiones.
Yo estuve comparando precios y excursiones incluidas de varios touroperadores y la que mas me convenció fué esta.
Si vas haz la excursion a Prekeslolen, llevate calzado y ropa deportiva; tambien está genial el glacial de Biskdal(creo que se escibe así) es precioso ves el hielo azul. y si tienes oportunidad monta en helicoptero es caro 110 pero merece la pena.
Los Fiordos son preciosos pero de tantos como ves al final te termina cansando, puedes ver en ellos delfines,ballenas o focas, yo vi delfines y focas.
El clima de alli en agosto es mas o menos que aquí en abril 20, 25 grados por el dia y unos 10 grados por la noche.

Ver delfines
hola!

este verano kiero ir a noruega y he leído k hace unos kuantos años viste delfines. y me encantan! donde los viste? en k fiordos?

muchas gracias!

S
shuwei_774266
19/11/18 a las 5:14
En respuesta a khatia_8309146

Hola, quisiera q alguien q haya estado allí me aconseje q ciudades, ocircuito ver, y tambien q tour-operador es el mejor, ya q he oido hablar mal de varios, y no se con cual decidirme, gracias!!

¿Y tratar de estar aquí para ver si te entiendo correctamente?

---

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook