Foro / Viajes

Ayuda en barbate!

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 20:32
E
ehari_9867934
21/4/10 a las 18:40

Hola chicas! La cuestión es que yo y mi novio estamos mirando apartamentos para irnos el mes de Julio de vacaciones y entre los pisos que mejor precio tienen está uno que está en Barbate (Cádiz).Nunca hemos ido ni conocemos a nadie que haya ido, y queremos saber si hay bares de copas que estén bien. Nuestros gustos en música un poco de todo ,menos bacalao y máquina. Os agradecería un montón que me pudieraís decir que tipo de locales hay en Barbate.

Un saludo a todas y muchas gracias!!

Ver también

N
nuri_8127319
21/4/10 a las 22:12

Hola ines
hola chica
bueno te puedo informar un poco de que hay en barbate y en el mes de julio
los bares de copas pues estan a pie de playa y no son caros, LA OPERA es uno de los mejores en copas, hay otros mas pero no tengo idea como se llaman
luego estan los pab que estan muy bien solo hay una disco de como dices de bacalao, pero son en dias puntuales y esta algo retirada...
el ambiente es bueno
ademas de en el mes de julio el dia 13 creo que empieza la feria y esta muy bien
despues tiene los pueblos de los lados que son ZAHARA Y CAÑOS DE MECA
zahara es el tipico pueblo pequeñito todo pijo hay segun gustos no?.. es algo mas caro...pero el ambiente es bueno...
Caños es algo hippi con muy buen royo y los bares de copas son estupendos, eso si lo recomiendo...
de que mas te puedo informar... los bares de tapas en barbate son buenos son baratos y todo fresco
eso si que cuando preguntes por algun sitio para comer o cenar no te claven con los restaurantes " el campero, el torre, fraskito, rajamanta, el ancla.)
bueno si quieres preguntar algo mas me envias un mensaje privado y te voy informando mas de lo que quieras
aaa las playas son estupendas no os vais a repentir de venir
oye parece que estoy haciendo propaganda...jejeje
un saludo

I
ileana_7292167
2/8/10 a las 10:14

Barbate!!
HOLA CHICAS!! Me imagino que ya habras estado por Barbate y habras visto y disfutado de esta cuidad, me gustari que me comentaras como fue el viaje y sitios donde ir y de copas, cenas.... y sobre todo paisajes y playas... Yo me voy con mi novio a finales de agosto.

Un saludo y muchisimas gracias

I
ismene_8066114
13/8/10 a las 15:56
En respuesta a ileana_7292167

Barbate!!
HOLA CHICAS!! Me imagino que ya habras estado por Barbate y habras visto y disfutado de esta cuidad, me gustari que me comentaras como fue el viaje y sitios donde ir y de copas, cenas.... y sobre todo paisajes y playas... Yo me voy con mi novio a finales de agosto.

Un saludo y muchisimas gracias

Hola kruky!
Yo estuve el año pasado una semanita en Barbate con mi novio, y es geniall!!! El pueblo bueno, es normalito, nosotros cogiamos el coche y nos ibamos a conocer más lugares de cádz: chiclana, conil, azahara...

Las playas ESTUPENDAS! Super limpitas, arena fina, y sobre todo VACÍAS! Había algunas donde había más gente, sobre todo una que además todo el mundo iba con sus perros (a mí éso me encanta!), pero todas las demás apenas había nadie, no tienes problemas para encontrar sitio. Hay una que además detrás tienes el campo y está lleno de vacas...jajaja hay que coger el coche y te tienes que meter por unos caminitos de arena (tranquila que están bien). Lo que pasa es que soy muy torpe y no sé los nombres de las playas!!! Pero en Barbate hay un lugar de información (supongo que será de información turística), allí vas y te dan algunos mapas, les preguntas sobre playas y te dicen varias donde ir, incluso playas virgenes...también te dan varios folletos de lugares que puedes visitar y actividades que puedes hacer!!! puedes hacer senderismo también, la verdad es que a mí me encantó, pero sobre todo fuimos a disfrutar las playas que están mu requetebien.

Lo malo.........el aire!!!!!!!!!! nosotros ibamos con una sombrilla y al rededor poníamos toallas colgadas y nos hacíamos ahí como un chiringuito...jajaja para que no nos entrase el aire. Asi queee id bien preparados!!!!!

Si quieres más información, si quieres me escribes, buscaré los mapas y folletos que nos dieron a ver si puedo darte nombres....

Disfrutarlo!!!!

I
ileana_7292167
16/8/10 a las 20:32
En respuesta a nuri_8127319

Hola ines
hola chica
bueno te puedo informar un poco de que hay en barbate y en el mes de julio
los bares de copas pues estan a pie de playa y no son caros, LA OPERA es uno de los mejores en copas, hay otros mas pero no tengo idea como se llaman
luego estan los pab que estan muy bien solo hay una disco de como dices de bacalao, pero son en dias puntuales y esta algo retirada...
el ambiente es bueno
ademas de en el mes de julio el dia 13 creo que empieza la feria y esta muy bien
despues tiene los pueblos de los lados que son ZAHARA Y CAÑOS DE MECA
zahara es el tipico pueblo pequeñito todo pijo hay segun gustos no?.. es algo mas caro...pero el ambiente es bueno...
Caños es algo hippi con muy buen royo y los bares de copas son estupendos, eso si lo recomiendo...
de que mas te puedo informar... los bares de tapas en barbate son buenos son baratos y todo fresco
eso si que cuando preguntes por algun sitio para comer o cenar no te claven con los restaurantes " el campero, el torre, fraskito, rajamanta, el ancla.)
bueno si quieres preguntar algo mas me envias un mensaje privado y te voy informando mas de lo que quieras
aaa las playas son estupendas no os vais a repentir de venir
oye parece que estoy haciendo propaganda...jejeje
un saludo

Muchas gracias
MUXISIMAS GRACIAS POR ESA INFORMACION.
Espero k todo vaya bien... si recuerdas algo mas ya sabes...
un saludico!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook