Foro / Viajes

Ayuda!!! alguien ha viajado a londres???

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 2:03
Z
zoe_8527559
4/1/09 a las 22:36

Hola!! El dia 9 de Enero nos vamos a Londres con Ryanair y es la primera vez que viajamos en avión!!! menudos catetillos!!! jajaja.. El caso es que queremos aprovecharnos de las rebajillas y si nos hecháis una mano en cuanto a tiendas, comida rápida, mercadillos, lugares a visitar, rutas, etc... os estaré eternamente agradecida!!! Lo del avión es otro cantar... Espero que no tengamos ningún problema a la hora de embarcar por novatillos...jijiji!! Por cierto, ¿hace mucho frío en Londres? Una amiga me ha dicho que me lleve mucha ropa de abrigo; leotardos, bufanda, guantas.... que hago??
Tengo un nudo en las tripas y una ilusión inmensa por viajar!!! Se aceptan consejos, eh?!!
Feliz año nuevo a todos!!

WHIMS.

Ver también

Z
zoe_8527559
20/1/09 a las 2:03

Gracias!! ya volvi de londres!!
Hola Pelushinia!! La verdad es que ha hecho muuucho frío... y nos compramos gorros y bufandas: nunca me había puesto un gorro jejeje!! Es una maravilla de ciudad y lo mejor para comer Camdem, sin duda mmmmm!! Me volvería hoy mismo otra vez!! Nos hospedamos en Paddington y la verdad, es una zona muy tranquila y sin mucho ruido, bien comunicada y los buses, geniales!!pagas 3,80 y te montas durante todo el día por donde quieras!! tendrían que aprender en Spain un poquito de los ingleses que lo tienen muy bien montado todo y es imposible perderse!! Ya estoy preparando mi próximo viajecito con unos amigos!!
Gracias.

Whims.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook