Inicio / Foro / Viajes / Avion y dolor de muelas/odio

forum

Avion y dolor de muelas/odio

25 de abril de 2006 a las 13:11

HOLA A TODOS, TENGO UN PROBLEMA... CADA VEZ QUE MONTO EN AVION AL ATERRIZAR (UNOS 10 MIN ANTES) COMIENZA UN DOLOR INTENSISIMO DE MUELAS Y D OIDO, ES COMO SI ME FUESES A ESTALLAR MI BOCA Y EL ODIO, DE VERDAD Q LO PASO HORRIBLE Y CREO Q ESTA RELACIONADO CON EN QUE PARTE DEL AVION ME SIENTO, ASI Q QUIRIA SABER SI ALGUNO D VOSOTROS SABE QUE PARTES DEL AVION SON MEJORES PARA SENTARSE CUANDO TIENES PROBLEMAS CON LA PRESION... MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS

La guía del viajero con niños

La guía del viajero con niños

La guía del viajero con niños La guía del viajero con niños

Un avión apto para pasajeros con bebés Un avión apto para pasajeros con bebés

¡Una profesional del monopatín con 8 años! ¡Una profesional del monopatín con 8 años!

29 de abril de 2006 a las 16:59

Pression
SI es por problemas de presion, logicamente da igual donde te sientes porque todo esta a la misma altura. Intenta abrir la boca cuando despegues ya que la presion dentro de tu cuerpo (boca-oido) se equilibra.
Espero haber sido de ayuda

saludos

Me gusta

29 de abril de 2006 a las 17:01
En respuesta a lisosoma

Pression
SI es por problemas de presion, logicamente da igual donde te sientes porque todo esta a la misma altura. Intenta abrir la boca cuando despegues ya que la presion dentro de tu cuerpo (boca-oido) se equilibra.
Espero haber sido de ayuda

saludos

Ah
Y si estas costipada avisa a la tripulacion ya que ellas te ayudaran a que no se te tapen los oidos con la mucosidad con el posterior problema de rebentar timpanos. (es por eso que tienen prohibido volar si estan costipadas).

Me gusta

9 de mayo de 2006 a las 10:03

Abre la boca
Tranquila,
deja la boca entreabierta y ya esta.

saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Síguenos
snapchat

Un don excepcional