Foro / Viajes

Aventuras con "la vida es bella"

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 12:03
E
edina_8791050
13/3/11 a las 22:16

Hola chicas!

Hace un ratito he visto en facebook una interesante promoción del BBVA. Viene a decir que si os apetece haceros alguna escapadita para relajaros en un spa o a vivir alguna aventura totalmente gratis, podreis hacerlo siempre que ganeis el sorteo de "la Vida es Bella".

Y eso no es todo. También podeis llevaros por toda la cara un Motorola-FlipOut de Movistar con 5 carcasas para darle color al movil

http://soy.bluebbva.com/ventajas-blue-bbva/specialblue/movistar/

Ver también

Z
zaida_8151373
12/5/11 a las 23:34

Paquetes de la vida es bella gran estafa
Por favor, q no se os ocurra comprar paquetes de la vida es bella. tenemos uno sin activar y sin poder gastar pq hemos tiradonel envoltorion q supuestamente era el papel vital para canjear el bono. No les vale ni el ticket del corte ingles. Los jetas te dicen q les pasa a mucha gente pq todo el mundo cree q es para tirar y se quedan con el dinero del paquete sin despeinarse! NO COMPREIS LA VIDA ES BELLA!!!!!!!!!

E
esmail_9437362
25/10/11 a las 18:43

Timo!!!??
Yo tengo un pac la vida es bella, es un regalo de mas de 170 euros, ke se dice pronto... ya he llamado a mas de una de las actividades que se ofrecen, y me dicen que hace ya mas de un año que dejaron de hacer la actividad...

MUY FUERTE!!!!! a ver como "malgasto" yo ese pack ahora!!!!

A
an0N_948870699z
10/5/12 a las 12:02
En respuesta a zaida_8151373

Paquetes de la vida es bella gran estafa
Por favor, q no se os ocurra comprar paquetes de la vida es bella. tenemos uno sin activar y sin poder gastar pq hemos tiradonel envoltorion q supuestamente era el papel vital para canjear el bono. No les vale ni el ticket del corte ingles. Los jetas te dicen q les pasa a mucha gente pq todo el mundo cree q es para tirar y se quedan con el dinero del paquete sin despeinarse! NO COMPREIS LA VIDA ES BELLA!!!!!!!!!

Estafadores
Hola Malagu, quería comentarte que no sólo ponen pegas a la hora de pagaros a vosotros, los compradores de paquetes, tampoco pagan a los (como en mi caso) alojamientos.
Nunca pagan a tiempo, no llevan bien la cuentas, quedan en responder a nuestras quejas pero jamás lo hacen y hay que estar todos los santos dias encima de ellos para que si les parece bien, ingresen el dinero. Por supuesto nunca jamás han ingresado el dinero íntegro, es por cuentagotas con la correspondiente desesperación que esto supone.
Yo tengo una casa rural, en la que he tenido que optar por no recibir a más clientes de "la vida es bella", ya que es perder tiempo y dinero, algo que nos duele mucho porque estas personas han elegido nuestra casa y tener que comentarles que ya no podemos alojarles es un muy mal trago.
A dia de hoy nos deben 3000 desde Diciembre... Por supuesto nuestro alojamiento no es el único que no percibe ni un euro de estos señores.
Son unos sinvergüenzas que se quedan con el dinero de todo el mundo si ven la mas minima oportunidad.
NO COMPREN A ESTOS ESTAFADORES QUE SE ESTÁN RIENDO DE TODOS NOSOTROS.

E
einar_6072813
8/6/12 a las 12:03

Hotel en ruinas de la vida es bella
Esta es una experiencia verídica que me pasó hace un mes. Por el cumpleaños de mi novio le regalan un cofre regalo de La vida es bella de refugio para dos. Escogimos el Hostal Can Enric cuando llegamos al lugar, en realidad no nos lo creíamos porqué parecía que estuviera abandonado, era una casa medio en ruinas. La habitación estaba sucia, pero no un poco sucia, si no que parecía que hiciera años que no se limpiara. Había un dedo de polvo, pisadas en la ducha, pelos en las sábanas, y un largo etcétera que podéis leer en mi post: https://descuentitis.wordpress.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir