Foro / Viajes

Aprender inglés

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 17:56
A
an0N_943546699z
24/6/14 a las 14:52

Alguien sabe de algún tipo de viaje a Inglaterra con posibilidad de hacer un curso para aprender el idioma?

Ver también

A
an0N_943546699z
26/6/14 a las 14:46

Seguro
que alguien lo sabe

A
an0N_943546699z
8/7/14 a las 23:37

Aprender inglés
Alguien ha ido allí para aprender inglés?

L
loiola_9412205
9/7/14 a las 11:02

Intercambio linguistico por mexicana en londres para aprender ingles
Hola,

Vi tu mensaje y me identifique contigo. Yo me vine de México a Londres para aprender el ingles. Hice un intercambio lingüístico en Swapasap.com y ya llevo aquí 2.5 semanas. Estoy super contenta y encantada de la vida viviendo como toda una local y aprendiendo el ingles con los nativos. Es una manera mas divertida y eficiente para aprender entre gente que encerrada en un salón con libros y libros. La chava con quien intercambio también esta super contenta de practicar el español con migo. Mi inscripción en Swapasap fue gratis y existe toda una red de gente por el mundo que desea intercambiar entre países e idiomas y viajar. Te lo super recomiendo!!!

V
villar_6988822
9/7/14 a las 15:18
En respuesta a loiola_9412205

Intercambio linguistico por mexicana en londres para aprender ingles
Hola,

Vi tu mensaje y me identifique contigo. Yo me vine de México a Londres para aprender el ingles. Hice un intercambio lingüístico en Swapasap.com y ya llevo aquí 2.5 semanas. Estoy super contenta y encantada de la vida viviendo como toda una local y aprendiendo el ingles con los nativos. Es una manera mas divertida y eficiente para aprender entre gente que encerrada en un salón con libros y libros. La chava con quien intercambio también esta super contenta de practicar el español con migo. Mi inscripción en Swapasap fue gratis y existe toda una red de gente por el mundo que desea intercambiar entre países e idiomas y viajar. Te lo super recomiendo!!!

Swapasap es seguro para jovenes y adolecentes?
@Esther3344 Tengo a una hija de 16 y se quiere ir a Inglaterra por 2 o 3 semanas para aprender/practicar ingles. Estoy muy orgullosa de ella que se sienta valiente por ir a viajar en un país donde se habla otro idioma. Quiero apoyarla en su decisión y me interesa lo que comentas sobre un intercambio lingüístico. Es completamente gratis el registro en Swapasap??? o hay membresias?? Como encontraste con quien intercambiar??

A
an0N_943546699z
11/7/14 a las :33
En respuesta a loiola_9412205

Intercambio linguistico por mexicana en londres para aprender ingles
Hola,

Vi tu mensaje y me identifique contigo. Yo me vine de México a Londres para aprender el ingles. Hice un intercambio lingüístico en Swapasap.com y ya llevo aquí 2.5 semanas. Estoy super contenta y encantada de la vida viviendo como toda una local y aprendiendo el ingles con los nativos. Es una manera mas divertida y eficiente para aprender entre gente que encerrada en un salón con libros y libros. La chava con quien intercambio también esta super contenta de practicar el español con migo. Mi inscripción en Swapasap fue gratis y existe toda una red de gente por el mundo que desea intercambiar entre países e idiomas y viajar. Te lo super recomiendo!!!

Hola
Muchas gracias!!!!

L
loiola_9412205
17/7/14 a las 17:56
En respuesta a villar_6988822

Swapasap es seguro para jovenes y adolecentes?
@Esther3344 Tengo a una hija de 16 y se quiere ir a Inglaterra por 2 o 3 semanas para aprender/practicar ingles. Estoy muy orgullosa de ella que se sienta valiente por ir a viajar en un país donde se habla otro idioma. Quiero apoyarla en su decisión y me interesa lo que comentas sobre un intercambio lingüístico. Es completamente gratis el registro en Swapasap??? o hay membresias?? Como encontraste con quien intercambiar??

Como funciona swapasap
Hola @rubyred456 si estoy de acuerdo que su hija es muy valiente y claro que no faltaria estar orgullosa de sus decisiones cuando esta dirigido a algo de su formacion y viajar. El sitio de Swapasap es gratis. Yo no pague nada a ellos. Creo que es importante mencionar que no son una agencia. Uno hace su propia busqueda e elecciones sobre con quien intercambiar. Para mi fue muy facil y practico video chatear y me mostró su casa y asi fue mas facil para mi por mi interes de seguridad. Utilize sus motores de busqueda como hobbies, pais y genero para encontrarla. Fue muy facil, y despues de varias semanas o pocos meses decidimos realizar un intercambio linguistico ^.^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir