Foro / Viajes

Aprender inglés, en vancouver o en malta??

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 9:06
C
cesca_9057919
6/3/02 a las 11:39

Me gustaría irme 4 semanas ha hacer un curso de Inglés al extranjero. Despues de recorrer la red de arriba a abajo, no consigo decidirme entre irme a tomar el sol a Malta o recorrer la parte oeste de canadá.

Alguien ha estado en alguno de los dos sitios?. Algún comentario?

Gracias!

Ver también

I
ibone_7261676
6/3/02 a las 15:44

France
francia:

pienso que aprender una lingua es muy importantante sino que tomar el sol.

tchao

C
cesca_9057919
8/3/02 a las 15:38
En respuesta a ibone_7261676

France
francia:

pienso que aprender una lingua es muy importantante sino que tomar el sol.

tchao

Por supuesto keichae!
Estoy al 100% de acuerdo contigo, porque idiomas hablo ya tres. Es solo que, si te propones viajar un par de semanas al extranjero para aprender-practicar un idioma, seguro que no solo son interesantes las 4-6 horas que estés en un aula, sino también lo que puedes ver de ese pais, conocer a sus gentes, su gastronomia, sus costumbres, etc,etc.

Y si además recargas tu cuerpo con un poco de Vitamina B, mejor que mejor. Aunque claro que hay quien aprovecha para esquiar...

Siento que me hayas malinterpretado...

R
roa_7964443
2/6/02 a las 22:23

Canada
Hola
Seguramente ya debes haber escogido tu viaje,pero yo acabo de leer tu mensaje ahora. Sólo decirte que yo estuve quatro semanas en Toronto(Canadá)y me encantó.La gente es muy educada, amble y simpática y el paisaje fantástico. La costa oeste es muy montañosa(vancouver)según me han dicho, al contrario de la costa este que es muy llana. Una cosa si te aseguro: comerás fatal! Si quieres saber algo más no dudes en preguntarmelo.

A
an0N_564626899z
10/3/03 a las 4:24

Vancouver
Soy espanola pero vivo en Canada hace 5 anos.Concretamente vivo en Montréal que està a seis horas de avin de Vancouver.Vancouver es una ciudad preciosa.Tengo familia allì,por eso estoy pensando en ir en verano,pero he visto fotos y me muero por conocerla.Es la parte salvaje del Canadà.Lo que te puedo decir es que hay mucho espanol aprendiendo el inglès en Toronto.Es la ciudad de Canadà donde hay màs espanoles.

F
freda_5415352
12/5/14 a las 9:08

Malta
Buenos días! Yo estoy estudiando ahora mismo en Malta en una escuela de inglés llamada Elanguest y estoy muy contenta, el clima en la isla es perfecto, ya estamos en verano aquí! Y la gente es super amable. Además, mis clases están genial y las comparto con gente de alrededor de todo el planeta Os dejo el link de la escuela por si a alguno le interesa

http://www.elanguest.com/es

A
an0N_639006699z
2/6/14 a las 20:01

Estudiar ingles en dublin
Hola!

si quieres estudiar Inglés en Dublin, Irlanda en una buena escuela en el centro te comento las ofertas que tenemos para este verano:

1. Cursos General English todos los niveles disponibles todo el año.

2. campamento de verano para jovenes de 9 a 12 años.
una semana por 990
dos semanas: 1.680
tres semanas: 2.350
curso, alojamiento con pension completa menu dieta mediterranea, vigilancia con tutor 24 horas residiendo en el mismo alojamiento residencia de estudiantes y vuelo incluido con tutor, todo incluido en los precios.

3. Curso intensivo de preparacion a los examenes de cambridge(FCE o CAE) en Julio.

Si alguien quiere mas información que me escriba a: fabienne@liffeycollege.ie

www.liffeycollege.ie

telefono si llamas desde España: +353 860 300 974


Ciao!

O
oubay_5784727
24/7/14 a las 20:34

En vancouver tambien hace calor
Hola, si es por tomar el sol, aqui en Vancouver tenemos 3 meses de verano sin apenas lluvia. Y en invierno te puedes ir a esquiar a las montañas que estan a dos pasos.
Aqui te dejo un enlace con cursos de inglés por si te interesa:

http://www.viajarvancouver.com/cursos-de-ingleacutes-en-vancouver.html

Un saludo.

D
darian_5417082
30/7/14 a las 9:06

Vancouver, seguro
Yo elegiría Vancouver. No compares ir a Canadá con quedarte en una islita mediterrancia. Yo he estado en Malta y es como cualquier zona de playa española. En Vancouver no he estado pero seguro que es una pasada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir