Foro / Viajes

Apart-hotel en lanzarote

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 23:00
A
alcira_6050400
19/5/05 a las 7:10

Por fin nos hemos decidido y en Agosto nos vamos una semanita a Lanzarote. Quisiera que alguien me recomendará a que zona ir y un apart-hotel que este bien.
En la Agencia de viajes nos han dicho que lo más centrico y con más movimiento es Puerto del Carmen, pero claro, no tenemos ni idea.
Alguien me puede echar una manita ??

Gracias.

Ver también

Z
ziyan_5955506
19/5/05 a las 12:15

Yo voy a lanzarote tambien
Yo me voy este año a Lanzarote el mes q viene, voy a un apartahotel (esta sin confirmar) q se llama sun park/sun royal, en la zona de playa blanca xq los q habia en el pto del Carmen no me convencian mucho. La verdad es q no he elegido este xq sea muy bueno sino xq nos sale bastante bien de precio, yo lo he hecho x halcon viajes, del pto del carmen me recomendaron el apartahotel las costas y de playa blanca hay uno q esta bastante bien q se llama rubimar. Espero haberte ayudado algo. saludos.

A
alcira_6050400
19/5/05 a las 12:32
En respuesta a ziyan_5955506

Yo voy a lanzarote tambien
Yo me voy este año a Lanzarote el mes q viene, voy a un apartahotel (esta sin confirmar) q se llama sun park/sun royal, en la zona de playa blanca xq los q habia en el pto del Carmen no me convencian mucho. La verdad es q no he elegido este xq sea muy bueno sino xq nos sale bastante bien de precio, yo lo he hecho x halcon viajes, del pto del carmen me recomendaron el apartahotel las costas y de playa blanca hay uno q esta bastante bien q se llama rubimar. Espero haberte ayudado algo. saludos.

Gracias
Muchas gracias, ahora mismito me pongo a buscarlo en internet.

Por cierto ya me contarás qué tal. Nosotros vamos en agosto.

Besos.

Y
yuxuan_8681678
27/5/05 a las 13:04
En respuesta a alcira_6050400

Gracias
Muchas gracias, ahora mismito me pongo a buscarlo en internet.

Por cierto ya me contarás qué tal. Nosotros vamos en agosto.

Besos.

H10 bahía rock
en Playa Blanca ( a 3 minutos de la Playa) Son tan grandes los complejos de apartamentos que tardas eso para llegar a la playa, pues delante solo esta el Princesa Yaiza, que vaya hotelazo.
Tienen un poco de todo (2 lavadoras y 2 secadoras)
Y el apartamento su cocinita y nevera que es justito pero bien. Los apartamentos que no dan a la piscina, comparten un jardín muy amplio e íntimo, así como los apartamentos de los pisos de arriba tienen también una terracita privada muy recogida.
El problema eterno es que las actividades del club de animación las llevan extrangeros y a duras penas te entienden. Las mejores tumbonas están en la terracita de encima de la piscina final.

V
vali_5695792
27/5/05 a las 13:16

Depende del tipo de turismo que quieras hacer
Lanzarote es una isla pequeña y te aconsejo el sur, que es donde estan las mejores playas, No puedes dejar de ir a la playa del Papagayo, pero si quieres turismo y ver cosas estan en el norte.

Lo mejor es alquilar un coche y disfrutar de la isla en toda su extension.

Apartamento baratos, mirate la cadena Sun que no estan en primera linea de playa pero son economicos y estan bien, particularmente si voy a una isla busco que se encuentre frente al mar y prefierp pagar un poquillo más que el mar me relaja y porque en Madrid no hay playa.

Saludos

R
robina_7175993
14/5/07 a las 22:57
En respuesta a yuxuan_8681678

H10 bahía rock
en Playa Blanca ( a 3 minutos de la Playa) Son tan grandes los complejos de apartamentos que tardas eso para llegar a la playa, pues delante solo esta el Princesa Yaiza, que vaya hotelazo.
Tienen un poco de todo (2 lavadoras y 2 secadoras)
Y el apartamento su cocinita y nevera que es justito pero bien. Los apartamentos que no dan a la piscina, comparten un jardín muy amplio e íntimo, así como los apartamentos de los pisos de arriba tienen también una terracita privada muy recogida.
El problema eterno es que las actividades del club de animación las llevan extrangeros y a duras penas te entienden. Las mejores tumbonas están en la terracita de encima de la piscina final.

Tengo muchas dudas
ya he reservado este hotel, pero no se si me he equivocado y deberia intentar cambiarlo.
Voy con dos niños de 11 y 12 años.
he odido hablar en un foro muy raro algo de las cucarachas, por otra parte en otros hablan bien de el. tu que me recomiendas. merece la pena

R
robina_7175993
14/5/07 a las 22:57
En respuesta a yuxuan_8681678

H10 bahía rock
en Playa Blanca ( a 3 minutos de la Playa) Son tan grandes los complejos de apartamentos que tardas eso para llegar a la playa, pues delante solo esta el Princesa Yaiza, que vaya hotelazo.
Tienen un poco de todo (2 lavadoras y 2 secadoras)
Y el apartamento su cocinita y nevera que es justito pero bien. Los apartamentos que no dan a la piscina, comparten un jardín muy amplio e íntimo, así como los apartamentos de los pisos de arriba tienen también una terracita privada muy recogida.
El problema eterno es que las actividades del club de animación las llevan extrangeros y a duras penas te entienden. Las mejores tumbonas están en la terracita de encima de la piscina final.

Tengo muchas dudas
ya he reservado este hotel, pero no se si me he equivocado y deberia intentar cambiarlo.
Voy con dos niños de 11 y 12 años.
he odido hablar en un foro muy raro algo de las cucarachas, por otra parte en otros hablan bien de el. tu que me recomiendas. merece la pena

R
robina_7175993
14/5/07 a las 23:00
En respuesta a robina_7175993

Tengo muchas dudas
ya he reservado este hotel, pero no se si me he equivocado y deberia intentar cambiarlo.
Voy con dos niños de 11 y 12 años.
he odido hablar en un foro muy raro algo de las cucarachas, por otra parte en otros hablan bien de el. tu que me recomiendas. merece la pena

Tengo muchas dudas h10 bahia blanca rock
Ya he reservado este hotel H10 BAHIA BLANCA ROCK, pero no se si me he equivocad y deberia intentar cambiarlo....
voy con dos niños de 11 y 12 años
He oido el tema de la cucarachas, es asi

R
robina_7175993
14/5/07 a las 23:00
En respuesta a robina_7175993

Tengo muchas dudas
ya he reservado este hotel, pero no se si me he equivocado y deberia intentar cambiarlo.
Voy con dos niños de 11 y 12 años.
he odido hablar en un foro muy raro algo de las cucarachas, por otra parte en otros hablan bien de el. tu que me recomiendas. merece la pena

Tengo muchas dudas h10 bahia blanca rock
Ya he reservado este hotel H10 BAHIA BLANCA ROCK, pero no se si me he equivocad y deberia intentar cambiarlo....
voy con dos niños de 11 y 12 años
He oido el tema de la cucarachas, es asi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir