Foro / Viajes

Amsterdam: alojamiento en apartamento

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las :26
N
nayeli_7490832
18/7/07 a las 22:25

Hola, para aquellos que están pleneando un viajecito a Amsterdam y tienen dudas sobre el alojamiento, quiero compartir mi experiencia. Nosotros nos fuimos 4 amigos y esta vez optamos por alquilar un apartamento, y no un hotel, como de costumbre.

A través de internet llegamos a este sitio: www.homeamsterdam.com

Y reservamos con ellos. Y la verdad quedamos muy conformes con la experiencia, estaba todo muy limpio y tal, y bien mantenidoy tenía todo lo necesario. Y lo mejor es que nos salió muy bien de precio, es decir, muy buena relación precio-calidad. Habíamos estado mirando otros sitios por internet, pero éstos nos pareció que que tenía las mejores ofertas ( y sobre todo que no te engañaban con costos ocultos), y además todos hablan español.

A nosotros nos costó 160 euros el día para 4 personas.

De ahora en más, cuando vaya de viaje, no iré más a un hotel, ahora me parece mucho más conveniente alojarme en apartamento. Sobre todo por la privacidad y la tranquilidad de tener tu propio pisito.

Ver también

N
nayeli_7490832
18/7/07 a las 22:25

Hola, para aquellos que están pleneando un viajecito a Amsterdam y tienen dudas sobre el alojamiento, quiero compartir mi experiencia. Nosotros nos fuimos 4 amigos y esta vez optamos por alquilar un apartamento, y no un hotel, como de costumbre.

A través de internet llegamos a este sitio: www.homeamsterdam.com

Y reservamos con ellos. Y la verdad quedamos muy conformes con la experiencia, estaba todo muy limpio y tal, y bien mantenidoy tenía todo lo necesario. Y lo mejor es que nos salió muy bien de precio, es decir, muy buena relación precio-calidad. Habíamos estado mirando otros sitios por internet, pero éstos nos pareció que que tenía las mejores ofertas ( y sobre todo que no te engañaban con costos ocultos), y además todos hablan español.

A nosotros nos costó 160 euros el día para 4 personas.

De ahora en más, cuando vaya de viaje, no iré más a un hotel, ahora me parece mucho más conveniente alojarme en apartamento. Sobre todo por la privacidad y la tranquilidad de tener tu propio pisito.

A
akvile_9557162
24/7/07 a las 23:56

Apartamento a 25 euros/cabeza
Laqueviaja tiene razón. Nosotros estuvimos en Amsterdam hace poco y nos salió barato alquilar un apartamento:
http://www ... com/greenfamily2004/amsterdam.html
(ver e-mail en ese enlace)
Solo 25 euros/cabeza/noche
La ventaja de tener la posibilidad de cocinar tambien permite ahorrar bastante porque pagando restaurantes alla uno puede irse a la quiebra.
Buen viaje a todos!

A
akvile_9557162
25/7/07 a las :00
En respuesta a akvile_9557162

Apartamento a 25 euros/cabeza
Laqueviaja tiene razón. Nosotros estuvimos en Amsterdam hace poco y nos salió barato alquilar un apartamento:
http://www ... com/greenfamily2004/amsterdam.html
(ver e-mail en ese enlace)
Solo 25 euros/cabeza/noche
La ventaja de tener la posibilidad de cocinar tambien permite ahorrar bastante porque pagando restaurantes alla uno puede irse a la quiebra.
Buen viaje a todos!

Apartamento a 25 euros/cabeza
el e-mail del propietario es unitedcolors2004@yahoo.com
El enlace es de ...

F
fanni_8300160
15/4/10 a las :26

Apartamentos amsterdam
Hola a tod@s!! me llamo Marina y estoy viviendo en Amsterdam desde hace un poco mas de dos años. Alquilo apartamentos para grupos que quieren disfrutar de esta bellisima ciudad. Todos estan en el centro y constan de perfectas condiciones y comodidades y con precios muy asequibles. si quieres contactar conmigo puedes hacerlo escribiendome un correo a mi email: maroxz @ hotmail.com. Muchas gracias y disfrutar!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir