Foro / Viajes

Alquiler de coche en aeropuerto de jerez

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 14:39
S
sabiha_699306
30/6/08 a las 21:20

¿Alguien ha alquilado un coche en el aeropuerto de Jerez alguna vez? ¿Me recomendais alguna agencia de alquiler? ¿Conoceis alguna que sea económica? ¿Sabeis si luego hay que devolverlo en el mismo sitio o te lo puden recoger en otro lado? Es que nos gustaría alquilarlo un par de días y si luego lo tenemos que devolver en el aeropuerto no nos merece la pena.

Ver también

F
fei_8521267
1/7/08 a las 9:47

En amigoautos
Hola!!!

Entra en la página www.amigoautos.es tiene muy buenos precios, lo que pasa que si lo coges en el aeropuerto lo tienes que devolver allí y si no lo haces te cobran un suplemento, pero a lo mejor te compensa, de todas maneras viene un n de telefono y una dirección de correo electronico, coméntaselo. Además esta página está muy bien porque no tienes que pagar ahora, lo pagas cuando llegues y no tienes que dar n de tarjeta, solo los datos del conductor.

Yo este año voy a Ibiza, lo he reservado con ellos y no te cobran por cancelarlo, he estado viendo foros y hablan bien de ellos.

Un saludo.

S
sabiha_699306
1/7/08 a las 14:39
En respuesta a fei_8521267

En amigoautos
Hola!!!

Entra en la página www.amigoautos.es tiene muy buenos precios, lo que pasa que si lo coges en el aeropuerto lo tienes que devolver allí y si no lo haces te cobran un suplemento, pero a lo mejor te compensa, de todas maneras viene un n de telefono y una dirección de correo electronico, coméntaselo. Además esta página está muy bien porque no tienes que pagar ahora, lo pagas cuando llegues y no tienes que dar n de tarjeta, solo los datos del conductor.

Yo este año voy a Ibiza, lo he reservado con ellos y no te cobran por cancelarlo, he estado viendo foros y hablan bien de ellos.

Un saludo.

Gracias por la página
La verdad es que está muy bien de precio. Había mirado en alguna otra y nos salía casi el doble, y como sólo somos tres nos salía a pagar bastante a cada una. Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram