Foro / Viajes

Alojamiento en santander y oviedo

Última respuesta: 11 de febrero de 2004 a las 18:39
L
lucila_8499775
9/2/04 a las 1:06

Hola a todas!

Tengo pensado hacer una escapadita a Santander y Oviedo, así que si alguna chica que viva en alguno de estos sitios, los conozca bien o los haya visitado, me pudiera recomendar algún sitio para dormir, se lo agradecería. Me gustaría que fuese un sitio no muy caro y que estuviese más o menos céntrico, tipo hostal o así... Bueno, muchas gracias a todas, ¡un saludo!

Miriam

Ver también

Q
qiumei_8665668
9/2/04 a las 21:51

Alojamiento en oviedo
¿DISPONES DE VEHICULO PARA PODER ALOJARTE A LAS AFUERAS DE OVIEDO O EN UNA LOCALIDAD PROXIMA O PREFIERES EN EL CENTRO?.
SI TE INTERESA SABER QUE COMER Y DONDE NO DUDES EN PREGUNTAR.
SOBRE ALOJAMIENTO EN SANTANDER NO TE PUEDO ASESORAR PERO SOBRE DONDE COMER SI: NO TE PUEDES PERDER LAS RABAS (CALAMARES FRITOS) EN LOS RESTAURANTES DEL BARRIO DE PESCADORES O SI NO TE VAN, CUALQUIER PESCADO ¡ SE ME HACE LA BOCA AGUA!.

L
lucila_8499775
11/2/04 a las 12:30
En respuesta a qiumei_8665668

Alojamiento en oviedo
¿DISPONES DE VEHICULO PARA PODER ALOJARTE A LAS AFUERAS DE OVIEDO O EN UNA LOCALIDAD PROXIMA O PREFIERES EN EL CENTRO?.
SI TE INTERESA SABER QUE COMER Y DONDE NO DUDES EN PREGUNTAR.
SOBRE ALOJAMIENTO EN SANTANDER NO TE PUEDO ASESORAR PERO SOBRE DONDE COMER SI: NO TE PUEDES PERDER LAS RABAS (CALAMARES FRITOS) EN LOS RESTAURANTES DEL BARRIO DE PESCADORES O SI NO TE VAN, CUALQUIER PESCADO ¡ SE ME HACE LA BOCA AGUA!.

Hola
Gracias por contestar Pues en principio voy con coche, pero la verdad es que preferiría que fuese un sitio céntrico, para no tender que andar muy pendiente del coche Tendré en cuenta lo de las rabas

X
xiaoqi_6531999
11/2/04 a las 18:39

Sobre oviedo
Hay un Hostal "Santa Cruz" que tengo entendido que no es caro (5.000 de las antiguas pesetas hace unos años, la habitación doble).Está en la calle Pérez de Ayala y otro de la misma cadena en la calle Marqués de Santa Cruz. Los dos son muy céntricos y limpios...
Luego puedes ir a la zona de Gascona que está lleno de sidrerías y donde picar algo o comer/cenar en plan más abundante. No te pierdas los quesos típicos de la tierra como el archifamoso Cabrales o también otros como el Gamonedo, el Afuega el Pitu, Vidiago...hay muchísimos, lo mejor pedir una tabla y probar varios...la sidra es obligatoria, el paté de cabracho (un pescado típico asturiano), los oricios (erizos de mar)están para morirse de gusto...hay mucho donde escoger...
Para ver tienes el prerrománico asturiano,calles peatonales por todas partes para pasear tranquilamente, limpieza por todas partes, el Teatro Campoamor, donde se entregan los Premios Principe de Asturias, el casco antiguo, la Catedral, Gijón, que en coche está a 20 min....no conozco tus gustos, así que no puedo asesorarte muy bien.
Si quieres saber más, solo tiens que decirlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook