Foro / Viajes

Alojamiento en malaga.

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 17:02
A
ailyn_9893785
27/5/03 a las 22:51


Hola! somos un grupo de 4 personas que queremos irnos este verano en agosto a Malaga de vacaciones durante unos 10 dias, me gustaria que me informarais sobre algun sitio para dormir, tipo hostal, que no salga muy caro... Muchas gracias!

Ver también

A
ailyn_9893785
31/5/03 a las 15:43

Hola ucume!

Hola! muchas gracias por la informacion! esta dificil esto de encontrar alojamiento en pleno agosto! tu tambien vas hacia malaga este verano? Bueno, espero que encontremos algo que esté bien no? si encontramos algo, te envio informacion por si pudiera interesarte ok? Un abrazo!

Sara

P
pia_6518753
5/1/04 a las :33

Aviso
Mira, yo no sé si has estado en el hostal Lydia, tampoco sé lo que te imaginabas encontrar, sólo te voy a decir que gracias a leer tu anuncio y debido a un viaje que tuve que realizar a málaga llamé a esta pensión (por llamarla de alguna manera) después de 4 horas de viaje y te puedo decir que llegué de noche, sin conocer málaga y el cansancio q esto conlleva, pregunté si me podían enseñar la habitación (tampoco hacía falta, al entrar en recepción, por llamarlo de alguna forma ya se veía el anticipo del postre).Paredes sucias, sin marcos en las puertas, la única luz q se ve es la del mechero, la impresión de la habitación es tan fuerte que prefiero ni recordarla, mantas de los 60, con sus agujeros incluidos, mejor no mencionar los muebles porq hieren la sensibilidad, las pulgas y demás estarían en su paraíso. Por cortesía mencionaré a la trabajadora nocturna de los pasillos q no tiene culpa de nada, pero es para q te hagas una idea.
Hay que reconocer una cosa, eso sí, el recepcionista era un crio muy gracioso, pero por favor niña, cuando pongas un mensaje en un foro, avisa de lo que la gente se va a encontrar, sino les pasará como a mi, q me faltaron piernas para correr.
Hay pensiones en el centro, por ejemplo el hostal mundial, q huele a limpio, más baratas incluso y comparándola con la Lydia es un hotel de 5 estrellas.
Feliz año y cuidao con tus comentarios, que a los viajeros nos jode.

R
rajan_5611315
9/2/09 a las 17:18
En respuesta a ailyn_9893785

Hola ucume!

Hola! muchas gracias por la informacion! esta dificil esto de encontrar alojamiento en pleno agosto! tu tambien vas hacia malaga este verano? Bueno, espero que encontremos algo que esté bien no? si encontramos algo, te envio informacion por si pudiera interesarte ok? Un abrazo!

Sara

Adquiler habitaciones durante el ñes de augosto
Hola
Nosotros somos una agencia (www.epsmalaga.com) que alquila varios pisos en el centro de Málaga a estudiantes erasmus y jóvenes trabajadores. Ahora mismo tenemos libre numerosos habitaciónes cerca del centro historico de Malaga. Todos estos pisos son completamente amueblado, tienen habitaciones, baños, cocina, salón, cuenta con lavadora, microondas, en fin que tendrás todo lo necesario para pasar tu estancia. Toda la red de autobuses con que cuenta Málaga la podrás encontrar detrás del los pisos a dos minutos andando. Si vas a la Universidad tanto EL Ejido como Teatinos te será fácil desplazarte. Recomendamos estos pisos para estudiantes y jóvenes trabajadores. La mayoría de tus compañeros de piso serían estudiantes Erasmus. En nuestra pagina web (www.epsmalaga.com) encuentras más informaciones asi como fotos ( francés, inglés, alemanes)
Aprovecha esta oportunidad única y escribeme un mensaje: aurelsolera@gmail.com !!!!
A partir de febrero tenemos muchas habitaciones libres, ya que muchos estudiantes se van. Tu puedes ver mas fotos y leer mas detalles en nuestra pagina web!

[url=http://www.epsmalaga.com/fr/location-appartement-malaga.ht m]Location appartement Malaga[/url]

Saludos,

A
alsu_9668769
16/2/09 a las 17:02

No sólo uno
Yio en lugar de recomendarte un alojamiento en Málaga, te paso la dirección de la web donde están todos los baratos y buscas tú misma:

www.depension.com

Allí, en el mapa o en la lista buscas Málaga y tú misma verás lo que te sale, porque vienen coonprecios.

Espero que te sirva

besos

H

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook