Foro / Viajes

Alojamiento cerca de alfafar (valencia)

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 22:11
D
dunya_8073764
25/4/06 a las 16:43

¡Hola!
Una editorial que está en el polígono de Alfafar me ha ofrecido trabajo, en principio por tres meses, y quieren que les conteste pronto, pero todo depende de si puedo encontrar alojamiento asequible para mí y mi perrito (que es dócil y limpio) en Alfafar o bien comunicado con transporte público,a un precio asequible, porque no pagan mucho, lo que pasa es que el trabajo en sí me interesaría, y además me vendría bien un cambio de aires. Pero estoy bastante agobiada, porque no conozco nada de esa zona, ni los precios, ni la comunicaciones, y si busco algo ya desde Madrid me da miedo que me pille demasiado lejos. Agradecería mucho cualquier ayuda, información o consejo al respecto.

Ver también

A
an0N_970655599z
26/4/06 a las 22:11

Alfafar esta pegado a valencia
Asi que no te pillara muy lejos nada, al lado de alfafar, tienes mas pueblos, sedavi, benetusser, catarroja.... Busca en internet alquileres, hay un hotel sh albufera que tiene apartamentos tambien y esta muy bien. No se lo que buscas... pero en internet encontraras de todo. suerte... si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar conozco un poco la zona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir