Foro / Viajes

Algun sitio de catalunya para ir?

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 11:47
M
monina_8128452
19/4/06 a las 17:36

me gustaria uqe me recomendaraias algun pueblo o ciudad de catalunya para ir a pasar un finde con mi pareja y con un bebe que en esa epoca que iremos de viaje tendra 2 meses y medio.(ahora tiene 21 dias)
Me apetece pasar un finde trankilo con mi bebe y mi marido.No se...un hotel con piscina que este en una poblacion que podamos salir a pasear...ver tiendas...ver pueblo....no se....acepto todo tipo de ideas.
Grcias

Ver también

M
monina_8128452
20/4/06 a las 19:40

Hola
la verdad que la poblacion me es indiferemte....mar o montaña pues....prefiero mar pk vivo en mOntaña.
El pueblo grande o peque es igual pero lo que sime gustaria es un hotel bonito, con piscina...o un aparthaotel que este bien.Y lo mas importante es uqe no tenga que coger el coche para dar una vuelta con el peque por el pueblo ya que todo el dia en el hotel tampoco podremos estar pk nos agobiaremos mucho.

Ojala me podais sorprender con algun destino.

gracia de todas maneras.

B
bidatz_8771053
21/4/06 a las 14:58

Sugerencia correcta
nada que decir

N
nare_8085243
22/4/06 a las 20:44

Bueno+ bonito
Hola! existe un hotel en pineda de mar se llama taurus
para ir con bebes o niños esta genial , al lado de la estacion y en el mismo pueblo la playa, y con piscinas dentro del hotel el trato es muy amable y el precio esta muy bien te lo recomiendo yo estado varias veces ... y repetire.
un saludo

M
monina_8128452
23/4/06 a las 11:47
En respuesta a nare_8085243

Bueno+ bonito
Hola! existe un hotel en pineda de mar se llama taurus
para ir con bebes o niños esta genial , al lado de la estacion y en el mismo pueblo la playa, y con piscinas dentro del hotel el trato es muy amable y el precio esta muy bien te lo recomiendo yo estado varias veces ... y repetire.
un saludo

Hola
vale....me parece bien la idea pero...sabes si puedo mirarlo por internet?
sino mirare de buscar informacion en la agencia.

Muchas gracias,es que ando super perdida y ahora me has ayudado, un saludo y hasta otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram