Foro / Viajes

Alguien se viene de viaje?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2002 a las 22:20
T
thalessa
2/9/02 a las 15:03

Hola a todos!ahora que todo el mundo termina yo tengo vacaciones..lo que no tengo es con quien irme y antes que irme solita prefiero preguntar por aqui.
Pues lo dicho, si alguien tiene ganas de irse por ahi unos dias (de buen rollo, por supuesto)que me lo diga, pero pronto!

Ver también

A
aranxa_5296757
2/9/02 a las 17:07

A donde quieres irte de vacaciones??
....por España o fuera

un beso

Alba rosa

T
thalessa
2/9/02 a las 17:15
En respuesta a aranxa_5296757

A donde quieres irte de vacaciones??
....por España o fuera

un beso

Alba rosa

Pues
la verdad es que me da igual, tengo tantas ganas que me da igual donde, eso si cerca de la playa.
Hoy mismo estaba mirando unas ofertas para menorca.
Escribeme si quieres a mi mail thalessa@enfemenino.com
y dime si te apetece.
Un beso!

A
aranxa_5296757
2/9/02 a las 18:53
En respuesta a thalessa

Pues
la verdad es que me da igual, tengo tantas ganas que me da igual donde, eso si cerca de la playa.
Hoy mismo estaba mirando unas ofertas para menorca.
Escribeme si quieres a mi mail thalessa@enfemenino.com
y dime si te apetece.
Un beso!

Te lo decía...
porque aunque yo acabo de regresar de París me quedan unos dias, que puedo coger. Menorca no es mala idea, aunque como anda el tiempo de revuelto no sé yo si el frio se adelantará.
De todas maneras si no eres de Barcelona, tambien te puedes dar un saltico por aqui (te saldria gratis!!!), la estancia y la comida porque yo vivo en el mismo centro.
Pues me dices algo
un beso
alba rosa

T
thalessa
2/9/02 a las 22:20
En respuesta a aranxa_5296757

Te lo decía...
porque aunque yo acabo de regresar de París me quedan unos dias, que puedo coger. Menorca no es mala idea, aunque como anda el tiempo de revuelto no sé yo si el frio se adelantará.
De todas maneras si no eres de Barcelona, tambien te puedes dar un saltico por aqui (te saldria gratis!!!), la estancia y la comida porque yo vivo en el mismo centro.
Pues me dices algo
un beso
alba rosa

Vaya
muchas gracias por el ofrecimiento alba rosa, pero justamente yo tambien vivo en barcelona! en lo del tiempo tienes razon, esta bastante descontrolado pero tengo fe..
Que suerte que hayas estado en Paris!yo despues de trabajar todo el verano quiero aprovechar.
Cuentame que tal por alli? y donde te gustaria viajar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram