Foro / Viajes

Alguien que haya volado con lufthansa ....

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 1:16
M
milda_8570980
7/10/06 a las 21:16

Hola, tengo que hacer un viaje con esta compañía y no se de alguien cercano que haya volado con ella. Me gustaría saber qué tal es?, yo tengo que hacer Madrid- Frankfurt-Dallas. Mi pregunta principal es: ¿Lufthansa tiene teles individuales en cada asiento para viajes transatlánticos al igual que british, american o united airlines de estas en las que a parte de ver pelis te va poniendo la distancia recorrida, altura, temperatura exterior y esas cositas que te entretienen un buen rato?. Es que no he hecho un vuelo tan largo nunca y la verdad es que quiero que se me haga lo más corto posible, por eso me gustaría saber que cosas buenas tiene esta compañía en viajes a América. Todo lo que me podais contar sobre vuestra experiencia os lo agradezco. Bueno, espero vuestras respuestas. Gracias.

Ver también

S
suwei_5132245
8/10/06 a las 16:28

Ostras pues...
Yo viajé este verano con Lufthansa BCN- FRANKFURT- LOS ANGELES y me preguntaba lo mismo que tú ya que había usado anteriormente British y fue bastante bien con sus teles con 20.000 canales y eso jejejjeje

Pero Lufthansa es otro cantar. No tiene las teles esas, solo una en la parte de arriba y solo tiene el canal Lufthansa que ponen videos musicales y alguna que otra película normalmente una para los crios como la de Vecinos invasores (me gustó, la verdad)y otra al rato, por ejemplo la de Antonio Banderas que es profesor de baile (no estuvo mal) pero no es como en la British. Y al rato te sale lo de cuanto queda, la hora que es allí y la temperatura.
Tampoco te dan eso para ponerte en los ojos y dormir y la comida es una auténtica basura, solo de acordarme se me revuelve el estómago, de verdad.

A
amal_5812822
9/10/06 a las 19:45

Lufthansa
El servicio en general es muy bueno, pero a mi no me ha tocado teles individuales.- Si me han tocado teles individuales en Lanchile.-
SAludos

M
milda_8570980
1/11/06 a las 1:16

Gracias a los que ya habeis contestado.un saludo.
ALguien más conoce esta compañía?.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir