Foro / Viajes

Alguien que haya estado en australia?

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 20:34
S
stela_8006011
17/4/11 a las :45

Hola:
Debo decidir en unos días si me voy a Australia una temporada, a practicar inglés e intentar encontrar trabajo. Me gustaría que alguien que haya estado allí me aocnseje si debo rechazar la idea o merece la pena intentarlo.
Y si alguien se anima a acompañarme en la aventura, me sentiría menos aterrorizada. Gracias

Ver también

A
an0N_828470599z
20/4/11 a las 23:22

Tranquila
Mira me parece una bna idea para aprender ingles! Eso si mejor ve si ya tienes a donde quedarte o alguien q conozcas, pq sino te recomiendo q no vallas. Bno queda en tu decision hay me cuantas cmo te fue?!!!

F
fanida_6533001
14/5/11 a las 20:53

¿compañera de viaje?
Hola,

soy Helena de 26 años de Barcelona y mi idea también es aprender inglés y cambiar de aires y con suerte encontrar trabajo. Mi idea era ir a Glasgow (Escocia) y tengo mucha info buscada sobre todo lo necesario(soy bastante organizada y me gusta ir con un mínimo de planes). El problema es que me da reparo ir sola, asi que si te interesa , ya sabes. Si tu idea era Australia y estás encabezonada en ello, también lo podemos hablar! Lo que más quiero es cambiar de aires pero no me apetece ir sola!!

Saludos

Saludos

S
stela_8006011
15/5/11 a las 16:47
En respuesta a fanida_6533001

¿compañera de viaje?
Hola,

soy Helena de 26 años de Barcelona y mi idea también es aprender inglés y cambiar de aires y con suerte encontrar trabajo. Mi idea era ir a Glasgow (Escocia) y tengo mucha info buscada sobre todo lo necesario(soy bastante organizada y me gusta ir con un mínimo de planes). El problema es que me da reparo ir sola, asi que si te interesa , ya sabes. Si tu idea era Australia y estás encabezonada en ello, también lo podemos hablar! Lo que más quiero es cambiar de aires pero no me apetece ir sola!!

Saludos

Saludos

Hola
Hola:
Mira. Yo he buscado info también para ir a Londres, Escocia o Irlanda, pero todo el mundo que ha estado coincide en que se habla más español que inglés porque está petado de inmigrantes, y que la oferta de trabajo no es la que era. Australia es más exigente con el nivel del inmigrante, piden pruebas médicas (sencillas, pero las piden), es más caro, pero parece ser que hay más oportunidades. Yo creo que voy a cerrar el trato, y, si te hace, una vez allí, te cuento.
Un saludo

L
luna_9117694
16/5/11 a las 12:37

Australia
Buenas! Yo estuve en Australia el año pasado. Es un país increíble. Te recomiendo una web muy interesante para nuevos viajeros, así como para enterarte de los lugares interesante, eventos etc www.weclic.net/?en106019
suerte!

S
stela_8006011
19/5/11 a las 20:34
En respuesta a luna_9117694

Australia
Buenas! Yo estuve en Australia el año pasado. Es un país increíble. Te recomiendo una web muy interesante para nuevos viajeros, así como para enterarte de los lugares interesante, eventos etc www.weclic.net/?en106019
suerte!

Algo más de información porfa
Hola
Te agradezco la ayuda. Me encantaría que me contaras algo más, por ejemplo si crees que es posible encontrar algún trabajo para poder mantenerme (no pido gran cosa, no te creas), porque creo que es bastante caro. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest