Foro / Viajes

Alguien podria contarme algo de las islas seychelles??

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 21:44
A
aiyana_9774453
14/3/06 a las 19:24

me gustaria hacer un viajecito de nueve dias a las seychelles y me gustaria que alguien me contase que tal

Ver también

R
ralph_5755005
14/3/06 a las 21:44

El paraiso
Hola!!! Este es mi primer post. Yo estuve el año pasado con mi novia en la isla de Mahe gracias a un viaje que nos tocó en el BBVA y puedo decirte que es una maravilla.

El ambiente es muy húmedo y se siente mucho calor. Las noches son ideales para dar un paseo o salir a tomar algo.

Nosotros estuvimos hospedados en el Banyan Tree Seychelles. Es un resort con villas privadas. La nuestra tenía unos 80 metros cuadrados con piscina privada. Estaba situada sobre una colina a pocos metros de la playa (privada por supuesto).

Sobre la isla, decirte que la gente es maravillosa. Hay mercados donde se venden los productos de la tierra y del mar. Hay infinidad de inciensos y plantas aromáticas, café, canela...

En las islas cercanas se pueden ver increibles arrecifes de coral y playas de agua cristalina y una arena tan fina que se escapa entre tus dedos. En una de esas islas se rodó la película de Tom Hanks "Naufrago".

Si podeis ir no lo dudeis, es un auténtico paraiso.

Salu2!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest