Foro / Viajes

Alguien ha viajado por ryanair?

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 14:35
Y
yeray_8075640
28/8/04 a las 23:23

Hola, he reservado vuelo de ida-vuelta para Roma por ryanair para salir desde el aeropuerto de Gerona y me gustaria saber si tengo que estar alli dos horas antes del vuelo, si hay algun problema por el hecho de que no te den asiento numerado, si dan refresco o algo de comida, si los aviones son normales o de más baja calidad en definitiva...que nunca he cogido un avión y no se si he hecho bien reservando por esta compañía.
¿me aconsejais que reserve un coche de alquiler por internet o es mejor una vez esté en el sitio?

Gracias.

Ver también

K
kavita_5555721
29/8/04 a las 1:44

Consejillos
buenas, yo tmb stoy pensando en ir a pasar unos dias a roma xo ando un poko asustada x el precio... te ha salido muy caro el pasaje?? sabes si tmb salen vuelos, de esa compañia dsde zaragoza?? aunk sto ultimo no es muxo problema ya q no me importaria desplazarme hasta gerona xa coger el avion, xo es x curiosidad. espero q me contestes. ciaO!!

Y
yeray_8075640
30/8/04 a las 23:24
En respuesta a kavita_5555721

Consejillos
buenas, yo tmb stoy pensando en ir a pasar unos dias a roma xo ando un poko asustada x el precio... te ha salido muy caro el pasaje?? sabes si tmb salen vuelos, de esa compañia dsde zaragoza?? aunk sto ultimo no es muxo problema ya q no me importaria desplazarme hasta gerona xa coger el avion, xo es x curiosidad. espero q me contestes. ciaO!!

Precio
me ha salido muy bien de precio. Vamos tres personas adultas y la ida y vuelta los dias y a las hora que nosotros buscábamos a 15.000 pts por persona, incluidas tasas e impuestos. Lo he pagado directamente por internet y al dia siguiente me enviaron confirmación (en inglés por cierto)y melo descontaron del banco ese mismo dia. Yo estoy muy contenta por el precio porque lo mire en otras compañias y costaba mas caro.Ponía que se tenía que reservar con 14 días de antelación pero me imagino que eso será para que te salga por el precio que marca en ese momento, te aconsejo que lo cojas lo antes posible porque a mí me variaba el precio de un día para otro cada vez más caro.Desde Zaragoza no sé si salen, puedes mirarlo en la pagina ryanair.com. Espero que tengas suerte.

Y
yeray_8075640
30/8/04 a las 23:25

Parking gratis?
Tengo una duda, es gratis el parking? pero se puede dejar el coche los dias que se quiera o tiene un limite? otra cosa, me han dicho que son baratos porque puede haber overbooking ¿es cierto? ¿cuanto equipaje se puede llevar?

A
aitana24
31/8/04 a las 16:14
En respuesta a kavita_5555721

Consejillos
buenas, yo tmb stoy pensando en ir a pasar unos dias a roma xo ando un poko asustada x el precio... te ha salido muy caro el pasaje?? sabes si tmb salen vuelos, de esa compañia dsde zaragoza?? aunk sto ultimo no es muxo problema ya q no me importaria desplazarme hasta gerona xa coger el avion, xo es x curiosidad. espero q me contestes. ciaO!!

Hola maja
SI quieres ir a Roma por poco dinero te recomiendo entrar en www.volareweb.com, vuelos a italia super baratos, de zaragoza o hay pero tienes de bilbao, ida y vuelta por unos 90 euros si lo coges con un poco de tiempo y son buenos horarios.Un saludo

Y
yeray_8075640
23/9/04 a las 21:24

Ya he volado por rynair
hola, os quiero informar que el vuelo por Rynair me ha ido de maravilla tanto el de ida como el de vuelta. Son super puntuales, los aviones son nuevos y grandes, no te dan ni agua pero por el precio tan bajo que me ha costado no puedo pedir más, ningún problema con las maletas (como mucho esperé 5 minutos para embarcarlas y 10 para recogerlas.) Repetiré seguro con esta compañía la próxima vez.Os la recomiendo.

A
an0N_746309599z
10/6/07 a las 21:05

Tengo un gran problema con ryanair
Hace unos días reservé un vuelo super barato con ryanair para ir a Londres, debido a que necesito aprender inglés y trabajar. En la confirmación de reserva me pusieron dos veces el mismo nombre (en vez de el de mi compañera) ERROR de ellos por supuesto. Yo puse bien los datos.
Ahora me piden 100 por el cambio de nombre. Consulté con amigos y dicen que es una práctica habitual de ryanair. por favor, ¿LE HA OCURRIDO A ALGUIEN??¿ME PODEIS AYUDAR??
desde mi punto de vista son unos ladrones, ya que lo hacen asiduamente.
gracias.

A
an0N_746309599z
10/6/07 a las 21:05

Tengo un gran problema con ryanair
Hace unos días reservé un vuelo super barato con ryanair para ir a Londres, debido a que necesito aprender inglés y trabajar. En la confirmación de reserva me pusieron dos veces el mismo nombre (en vez de el de mi compañera) ERROR de ellos por supuesto. Yo puse bien los datos.
Ahora me piden 100 por el cambio de nombre. Consulté con amigos y dicen que es una práctica habitual de ryanair. por favor, ¿LE HA OCURRIDO A ALGUIEN??¿ME PODEIS AYUDAR??
desde mi punto de vista son unos ladrones, ya que lo hacen asiduamente.
gracias.

A
an0N_625840699z
14/11/07 a las 15:18

Ryan air correcto terravisión patético
Terravisión, para mi novio y para mi ha pasado a llamarse Terrorvisión. Es una compañía de autobuses que trabajan en concilio con Ryan air y que intentaré evitar utilizar la próxima vez que viaje con esta compañía de vuelo.
El día 1 de Noviembre de este año viajamos con Ryan air desde Sevilla a Pisa. Al ofertar Ryan air el vuelo Sevilla-Florencia y aterrizar en el aeropuerto de Pisa, en el mismo vuelo te ofrecen y venden los billetes de los autobuses mencionados (Terrorvisión) para que una vez aterrice el avión te desplacen hasta Florencia ciudad. Nosotros compramos dichos billetes en el avión, aunque nadie nos informó de que al llegar al aeropuerto tenías que dirigirte a la casetilla de Terravisión a que te validaran el ticket comprado y te hagan entrega de los billetes en cuestión, los cuales hacen referencia al autobús a coger y el horario, en nuestro caso era el de las 12.45horas. La organización que tiene esta entidad es patética, es más, no existe. Como ganado salimos todos del aeropuerto hacia una pista trasera y todo el mundo a preguntarnos dónde será el lugar donde para el autobús y cuál será, ya que de indicadores nada. Pues bien, llega un autobús con la publicidad de terravisión y todo el mundo a desplazarnos hacia el lugar donde paró cuan una manada de caballos salvajes en libertad y a meter bultos en los bajos laterales del bus. Nosotros no vimos necesario dar codazos ni correr para entrar primeros porque sabíamos que nuestro autobús era ese y a esa hora, con lo que cuando colocamos maletas entramos en el autobús y descubrimos que todos los asientos estában ya ocupados. Se lo comentamos a la mujer que en teoría había estado validando los billetes e insiste en que sit down, o sea, que nos sentáramos, me hablaba en inglés porque nosotros de italiano poquito, a lo que le dijimos que dónde exactamente que le volvíamos a decir que estaba todo ocupado. A partir de aquí viene el marronazo, la insistencia de esta tipa era que nos bajáramos y como solución posible y única que esperáramos el siguiente autobús que partía a las 15.15, o sea, dos horas y media más tarde que el autobús que ponía en el billete que era el mío. Explicación, que por equivocación la máquina había vendido 2 plazas más de las que tenía el bus, mentira porque tres chicos neoyorquinos estaban en la misma situación que nosotros, con lo que no eran sólo dos. No, perdona, las máquinas no se equivocan, lo hacen las personas que las manejamos. Bueno, pues de allí no nos bajaban a mi novio ni a mi mientras no nos dieran otra solución ni Dios, pero sí la policía. Tuvimos que llamarla cuando llevábamos mas de hora sentados en el suelo del autobús y sin darnos solución ,y ellos sí que nos hicieron bajar y una vez abajo, a lavarse las manos como Pilatos. Una vez los pies afuera del autobús la policía desapareció diciéndonos que lo solucionáramos nosotros con ellos. Para empezar decir que todo el mundo se equivoca, pero una empresa debe ser seria para dar soluciones y sobre todo, poner de cara al público a una persona con un mínimo de educación y no a un cacho carne que ni escuchaba ni te miraba cuando hablaba, hablo de esta tipa que estaba validando los tickets que fue de lo más grosero y mal educada, una vergüenza para cualquier empresa tenerla de cara al público, ese cacho carne llamada REGINA COURTNEY( le pregunté el nombre de manera amable, para que me lo diera, para hacer precisamente esto que estoy haciendo, darle tanto a ella como a la empresa la publicidad que se merecen) debía de estar en el mejor de los casos en una jaula con los animalitos de su especie y con algo gordo en la boca para que no hable mucho: UNA PERSONA IMPRESENTABLE EN UNA EMPRESA NO MUCHO MAS PRESENTABLE.
Tambíén teníamos comprados los billetes del autobús de vuelta de Florencia para Pisa pasada una semana, nos recogían a las 3.35 de la madrugada para coger el vuelo a las 6.15, dos días antes ya estaba con el alma en un puño pensando si el autobús no apareciera o si nos volvía a pasar los mismo, dejarnos sin plaza qué íbamos a hacer.
Consejo para Ryan Air, que trabajen con una compañía de autobuses seria, porque esta de seriedad tiene poco y si hace falta un curso intensivo de educación a los trabajadores.
Consejo para futuros clientes y viajantes, intentad alquilaros un coche directamente en el aeropuerto o coger otro medio de transporte, TERRAVISIÓN NO ES DE FIAR, NO OS AMARGUÉIS LAS VACACIONES POR UNA EMPRESA ASÍ.

I
iriana_5399751
19/2/09 a las 10:08

Vuelos
FUNCIONAN MUY BIEN

N
nathan_9866075
18/7/09 a las 13:02
En respuesta a yeray_8075640

Precio
me ha salido muy bien de precio. Vamos tres personas adultas y la ida y vuelta los dias y a las hora que nosotros buscábamos a 15.000 pts por persona, incluidas tasas e impuestos. Lo he pagado directamente por internet y al dia siguiente me enviaron confirmación (en inglés por cierto)y melo descontaron del banco ese mismo dia. Yo estoy muy contenta por el precio porque lo mire en otras compañias y costaba mas caro.Ponía que se tenía que reservar con 14 días de antelación pero me imagino que eso será para que te salga por el precio que marca en ese momento, te aconsejo que lo cojas lo antes posible porque a mí me variaba el precio de un día para otro cada vez más caro.Desde Zaragoza no sé si salen, puedes mirarlo en la pagina ryanair.com. Espero que tengas suerte.

Rynair, lo barato sale caro

En nuestra compañía habíamos optado dado la situación económica general el ahorrar costos viajando en low coste. Había tenido muchas malas señas de Rynair porque los empleados se quejaban de los horarios y sobretodo y principal del trato recibido.
El fin de semana que pasado he podido comprobar este hecho. No se si es porque están muy presionados, hacen mas horas de trabajo que otras compañías, no lo se, pero el trato es inaceptable. He visto que ante una discusión pacífica con un azafato vino el comandante se dirigió a los pasajeros que alli había en ingles (el Santiago), de muy malas maneras diciendo aqui mando yo y si no todos para abajo. No se si todo el mundo entendió sus palabras pero su tono y su comunicación no verbal fue profundamente agresiva y desmesurada. La impresión es que nos llevan como borregos, ya que pagamos poco.
Nosotros decidimos como compañía ahorrar en otras partidas como material de oficina y viajar en otros low coste o en vuelos regulares, no es aceptable el trato de Rynair. Yo no me lo creía pero pude comprobarlo.

S
shalva_5140836
4/1/13 a las :17

Aviso ryanair personal de tierra son unos chulos y prepotentes
hola amigo si puedes no vueles con ryanair de gerona son unos cabrones, y chulos el pesonal de facturacion me cobraron 350 e por 16kilos de mas y encima no te avisan de que por cada kilo de mas te cobran 20 e cuando les pides que te devuelvan la maleta te anulan el billete, hoja reclamacion se rien de ti que se piesa esta gente.mi mayor deseo es que entre en suspension de pagos y quiebra todos al paro sobre todo los de gerona a parte son antipaticos.

A
an0N_543041499z
9/1/13 a las 14:35

Hola
Yo viajé con raynair para ir a Roma en Octubre. No tuve ningún problema. Son muy cabroncetes con las maletas, ya que no te dejan pasar ni una, pero bueno, se respetan las normas y ya está. He volado dos veces con rayanair y no he tenido ningun problema. El coche en Roma? Ni de coña! Todo a patita!!! Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram