Foro / Viajes

Alguien ha ido a punta cana?

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 2:15
N
nelia_7839869
17/8/04 a las 9:23

Es dónde quiero ir a pasar una semanita, eso sí, por octubre que es cuando coincido con mi novio para hacer vacaciones juntos. Qué me recomendais de visitas, excursiones, comida... Gracias y besitos.

Ver también

A
an0N_970655599z
17/8/04 a las 20:27

Siempre agua embotellada!!
No he estado en punta cana pero casi todos mis amigos si, y lo primero q tienes q tener en cuenta es no beber agua, ni nada con hielo y tener mucho cuidado con la comida, por q un monton de gente coge gastrointeritis.. Me han recomendado el melia caribe tropical como mejor hotel, y excursiones me han hablado muy bien de isla saona, y macao... Suerte.

R
rokia_9413128
20/8/04 a las 21:21
En respuesta a an0N_970655599z

Siempre agua embotellada!!
No he estado en punta cana pero casi todos mis amigos si, y lo primero q tienes q tener en cuenta es no beber agua, ni nada con hielo y tener mucho cuidado con la comida, por q un monton de gente coge gastrointeritis.. Me han recomendado el melia caribe tropical como mejor hotel, y excursiones me han hablado muy bien de isla saona, y macao... Suerte.

De la republica dominicana
Hola chica, yo soy de santo domingo ( aca en la republica dominicana) y voy mucho de vacaciones a Punta Cana y Bavaro, y te lo recomiendo bastante ( no porque sea de aca hehe) Hay muchas opciones de hoteles y tours que puede hacer al interior del pais igual. Lo del agua te lo desmiento, son rumores que pasan y tal vez una mala experiencia de alguien, asi que tranquila. Si quieres que te recomiende un hotel en particular me lo dejas saber porque conozco la mayoria. De todas manera aca te doy una pagina que te servira de mucha ayuda para orientarte. www.asonahores.com
Un beso, chao chao

X
xuzhen_7077468
29/8/04 a las 17:39

Yo he estado dos veces
HOLA COMO TE HE DICHO YO HE ESTADO YA DOS VECES UNA HACE SIETE AÑOS Y LA OTRA EN ENERO DE ESTE AÑO COMO YA TE HAN DICHO LAS EXCURSIONES LA MEJOR LA DE ISLA SAONA AVECES VA ACONPAÑADA DE LA EXCURSION DE LOS ALTOS DE CHAVON ,PERO ESO ES SEGUN CADA HOTEL LA PRIMERA VEZ QUE FUY COJI ESA EXCUSION Y IVAN LAS DOS JUNTAS ,Y ESTA VEZ EN ESTE HOTEL LAS TENIAN POR SEPARADO TAMBIEN SI OS GUSTA LA AVENTURA SON MUY DIVERTIDAS LAS DE LOS TODO TERRENO O LAS MOTOS SON LAS DOS BUENAS COJER UNA DE LAS DOS,YO LA PRIMERA VEZ COJI LOS COCHES Y LA SEGUNDA VEZ LAS MOTOS LAS QUE NO HAGAIS AHORA EN OTRA VEZ QUE REPITAIS P.CANA LAS HACEIS POR QUE OS ASEGURO QUE ES UN PAIS QUE ENGANCHA,LOS HOTELES SON BASTANTES BUENOS YO EN EL QUE HEMOS ESTADO AHORA NO REPETIRIA LA COMIDA Y LA ANIMACION ERAN BASTANTE ABURRIDAS Y APRTE ESTABA MUY LEJOS DE TODO,EL HOTEL SE LLAMA CATALONIA BAVARO PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA ,ES MEJOR ZONA LA QUE ESTUBE LA PRIMERA VEZ QUE HAY SI QUE VOLVERIA Y EL HOTEL ES EL FIESTA BAVARO ESTA EN UN PUNTO MUY BUENO ,ESTA PLAZA BAVARO NADA MAS SALIENDO ANDANDO DEL HOTEL QUE HAY BASTANTES TIEMDAS Y BANCO DONDE TE PODRAS HACER LAS TRECITAS MAS BARATAS QUE DENTRO DEL HOTEL NO PAGUEIS LO QUE OS PIDEN NUNCA, SIEMPRE PIDEN TRES VECES MAS DE PRECIO REAL BUENO CREO QUE ME HE ENRROLLADO BASTANTE,ESPERO HABERTE VALIDO DE AYUDA SI QUIERES SABER MAS YA ME DICES BESITOS .MMAR

M
martim_6415430
8/11/04 a las 12:59
En respuesta a rokia_9413128

De la republica dominicana
Hola chica, yo soy de santo domingo ( aca en la republica dominicana) y voy mucho de vacaciones a Punta Cana y Bavaro, y te lo recomiendo bastante ( no porque sea de aca hehe) Hay muchas opciones de hoteles y tours que puede hacer al interior del pais igual. Lo del agua te lo desmiento, son rumores que pasan y tal vez una mala experiencia de alguien, asi que tranquila. Si quieres que te recomiende un hotel en particular me lo dejas saber porque conozco la mayoria. De todas manera aca te doy una pagina que te servira de mucha ayuda para orientarte. www.asonahores.com
Un beso, chao chao

Ayuda eleccion hotal
Hola,quiero hacer mi primer viaje a Punta cana en navidades,Conoces el Catalonia Bavaro?Que opinion tienes de este hotel?
Me recomendarias algun otro paa que mi primera visita sea estupenda
Gracias

H
haihua_9163389
8/11/04 a las 15:21

Hola
Te recomiendo la web www.beatrizweb.com, sobre todo el foro. Es toda sobre la Repùblica Dominicana. Nosotros estuvimos en Punta Cana en enero y lo pasamos genial y en esta pàgina encontramos mucha informacion.
Besos
Ester

D
DEVAS
8/11/04 a las 17:06
En respuesta a rokia_9413128

De la republica dominicana
Hola chica, yo soy de santo domingo ( aca en la republica dominicana) y voy mucho de vacaciones a Punta Cana y Bavaro, y te lo recomiendo bastante ( no porque sea de aca hehe) Hay muchas opciones de hoteles y tours que puede hacer al interior del pais igual. Lo del agua te lo desmiento, son rumores que pasan y tal vez una mala experiencia de alguien, asi que tranquila. Si quieres que te recomiende un hotel en particular me lo dejas saber porque conozco la mayoria. De todas manera aca te doy una pagina que te servira de mucha ayuda para orientarte. www.asonahores.com
Un beso, chao chao

...voy a punta cana
hemos cogido el hotel Riu Bambu o Taino que nos confirmaran 48 h antes.. Que recomienda una chica de alla para visitar.. y no me refiero a los sitios turisticos.. se puede salir con tranquilidad de los hoteles.. Pq ir hasta alli 9h de avion.. para no conocer el pais me parece fatal...

E
evolet_5184350
15/11/04 a las 19:53
En respuesta a martim_6415430

Ayuda eleccion hotal
Hola,quiero hacer mi primer viaje a Punta cana en navidades,Conoces el Catalonia Bavaro?Que opinion tienes de este hotel?
Me recomendarias algun otro paa que mi primera visita sea estupenda
Gracias

Hotel catalonia bavaro
Hola gagasa, mira yo acabo de volver de punta cana, exactamente el dia 15 de noviembre, y desde luego si puedes escoger otro hotel no lo dudes, te cuento:
cuando llegas te parece muy bonito el paisaje toda la naturaleza y vegetacion que tiene el hotel, lo malo empieza cuando vas a la habitacion, que por supuesto te la buscas tu pues nadie te acompaña para que sepas donde esta, la nuestra concretamente estaba llena de manchas de humedad con sus goteritas(y no le echemos la culpa al huracan pues por lo que he leido en otros foros en abril estaban igual) las habitaciones son grandes, sencillas pero bueno comprobamos con el paso de los dias que no barrian el suelo, el cambio de las pobres toallas deja mucho que desear, el minibar lo debian de reponer todos los dias pero lo reponian cuando querian, llamabas para que lo repusiesen y pasaban,no fumigan las habitaciones con lo que te encuentras de todo, ranas, mosquitos etc.., las comidas muy repetitivas, la mitad de los dias me tenia que ir a pedir cubiertos pues faltaban en las mesas,se supone que en el todo incluido van las toallas para la playa y mas de un dia iba a buscarlas y no tenian, la animacion muy pobre, y bueno te podria seguir contando de todo pero no te agobio mas, busca otro hotel para que no te amarguen las vacaciones.
besos
aiara

G
gabija_6281372
28/11/04 a las 15:18
En respuesta a martim_6415430

Ayuda eleccion hotal
Hola,quiero hacer mi primer viaje a Punta cana en navidades,Conoces el Catalonia Bavaro?Que opinion tienes de este hotel?
Me recomendarias algun otro paa que mi primera visita sea estupenda
Gracias

Llegué el miercoles de punta cana!!!

Hola Gagasa!!!
acabo de llegar de Punta Cana, y he venido encantada, es lo mejor del mundo, el paraíso.
He estado en el hotel Grand Paradise Bavaro, y es estupendo,no tiene ninguna pega para mí.
Lo mejor es el personal del hotel y la comida, hay de todo, variado y calidad. He cogido unos kilitos en una semana.
Hay mucha limpieza, todos los días cambian toallas y sábanas, y el hotel lo cuidan mucho.
La playa dicen que es la mejor. Yo te lo recomiendo, y seguro que te sale más baratillo que el resto. Animate, no te arrepentirán.
De todas maneras, si vas a cualquier otro hotel vendras alucinada, y con unas ganas enormes de volver. Yo ya lo echo de menos, es alucinante. Un beso

O
ohara_5403830
21/6/06 a las 16:05

Hola , me voy a punta cana...
Hola gente,
me gustaria que me informarais de haber como esta el Grand Paradise Bavaro Beach spa , he leido miles de comentarios y hay algunos que me han dejado un poco bastante confundida sobre el hotel, me gustaria que si alguien ha ido me explicara gracias un bso

I
ireide_6517094
25/7/06 a las 19:22

Hola
Hola yo voy a punta cana en octubre, del 16 al 25 de octubre creo y me voy a hospedar en el meliá caribe tropical.Tb me gustaria recibir informacion de lugares...
gracias

M
mirela_5656865
15/8/06 a las 18:33
En respuesta a ohara_5403830

Hola , me voy a punta cana...
Hola gente,
me gustaria que me informarais de haber como esta el Grand Paradise Bavaro Beach spa , he leido miles de comentarios y hay algunos que me han dejado un poco bastante confundida sobre el hotel, me gustaria que si alguien ha ido me explicara gracias un bso

Grand paradise bavaro
Hola!!! mi marido y yo estuvimos el año pasado en el Hotel Grand Palladium Palace de Punta Cana y la verdad es que aquello es el paraíso.....

Este año volvemos pero vamos al Grand Paradise Bavaro a ver qué tal.
Allí la verdad es que la mayoría de los hoteles son preciosos, las instalaciones, el servicio, la gente, las playas, las piscinas, la comida, en fin, qué te voy a contar....... Volvimos encantados.
Es verdad que todo depende de la mentalidad que lleves, si vas en plan relax aquello es lo mejor... tienes de todo...

Hay una página donde puedes encontrar todo o casi todo lo que quieras saber de Punta Cana, hoteles y demás, está muy bien, es la más completa: "www.beatrizweb.com"

Bueno, espero que te sirva de algo y que te lo pases genial. Ya me contarás a tu vuelta.

Nosotros nos vamos el día 31 de Agosto.... ya queda menos...... Cuándo vas tú??

Muchos besos y a disfrutar!!!!

Beita.

S
sugey_5819112
26/7/07 a las 19:01
En respuesta a xuzhen_7077468

Yo he estado dos veces
HOLA COMO TE HE DICHO YO HE ESTADO YA DOS VECES UNA HACE SIETE AÑOS Y LA OTRA EN ENERO DE ESTE AÑO COMO YA TE HAN DICHO LAS EXCURSIONES LA MEJOR LA DE ISLA SAONA AVECES VA ACONPAÑADA DE LA EXCURSION DE LOS ALTOS DE CHAVON ,PERO ESO ES SEGUN CADA HOTEL LA PRIMERA VEZ QUE FUY COJI ESA EXCUSION Y IVAN LAS DOS JUNTAS ,Y ESTA VEZ EN ESTE HOTEL LAS TENIAN POR SEPARADO TAMBIEN SI OS GUSTA LA AVENTURA SON MUY DIVERTIDAS LAS DE LOS TODO TERRENO O LAS MOTOS SON LAS DOS BUENAS COJER UNA DE LAS DOS,YO LA PRIMERA VEZ COJI LOS COCHES Y LA SEGUNDA VEZ LAS MOTOS LAS QUE NO HAGAIS AHORA EN OTRA VEZ QUE REPITAIS P.CANA LAS HACEIS POR QUE OS ASEGURO QUE ES UN PAIS QUE ENGANCHA,LOS HOTELES SON BASTANTES BUENOS YO EN EL QUE HEMOS ESTADO AHORA NO REPETIRIA LA COMIDA Y LA ANIMACION ERAN BASTANTE ABURRIDAS Y APRTE ESTABA MUY LEJOS DE TODO,EL HOTEL SE LLAMA CATALONIA BAVARO PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA ,ES MEJOR ZONA LA QUE ESTUBE LA PRIMERA VEZ QUE HAY SI QUE VOLVERIA Y EL HOTEL ES EL FIESTA BAVARO ESTA EN UN PUNTO MUY BUENO ,ESTA PLAZA BAVARO NADA MAS SALIENDO ANDANDO DEL HOTEL QUE HAY BASTANTES TIEMDAS Y BANCO DONDE TE PODRAS HACER LAS TRECITAS MAS BARATAS QUE DENTRO DEL HOTEL NO PAGUEIS LO QUE OS PIDEN NUNCA, SIEMPRE PIDEN TRES VECES MAS DE PRECIO REAL BUENO CREO QUE ME HE ENRROLLADO BASTANTE,ESPERO HABERTE VALIDO DE AYUDA SI QUIERES SABER MAS YA ME DICES BESITOS .MMAR

Conoces el complejo riu hotel
CON MI MARIDO QUEREMOS VIAJAR A PUNTA CANA Y EN UNA AGENCIA DE ACA (NECOCHEA) NOS RECOMENDARON ESE COMPLEJO Q SE COMPRNDE POR 4 HOTELES SUPUESTAMENT ESPECTACULARES SEGUN LAS FOTOS Q VI ES HERMOSO PERO NO SE SI EL SERVICIO SERA IGUAL.

A
aguedo_8019059
10/4/10 a las 11:04

Aclublatino
Para lo que desean viajar a punta cana estamos para servirle.
www.aclub.com.es

K
karuna_9031519
13/9/11 a las 5:25

Punta cana y bavaro lo mejor
Hola guapa, mi pareja y yo hemos ido 3 veces a punta cana y la verdad ya estamos con ganas de volver la ultima vez estuvimos en el palladium una pasada , hay una pagina muy buena de punta cana te la dejo por si te interesa yo la ultima vez contrate con ellos , baratisimo haha aparte te dan mucha informacion http://www.puntacanavacaciones.com/ para navidades me voi unos dias a barcelona , pero el año que viene punta cana de nuevo aha y se gozaaaaaa

I
ieva_6925804
19/9/11 a las 10:38

Punta cana!!
Holaa ithaka23!
Un grupo de amigas y yo fuimos el verano pasado y la verdad es que es muy bonito, y aunque una vez allí sabía que me iba a decepcionar un poco (mucho lujo en el hotel, pero alrededor mucha pobreza), lo más fácil fue planear el viaje. Usamos http://www.bookaris.com/ .
Así que si ya vas con la idea hecha de Punta Cana te animo! las playas son muy bonitas y si vas con tu gente lo pasas bien, pero no es mi tipo de viaje. Yo definitivamente el año que viene me voy de crucero!! (este no se pudo). Ya estoy mirando ofertas jaajaajaja. Si cambias de opinión a última hora http://www.bookaris.com/cruceros ahí tienes unas cuantas opciones.
Espero que te lo pases genial vayas donde vayas!

T
tinka_5792127
5/10/11 a las 19:08
En respuesta a evolet_5184350

Hotel catalonia bavaro
Hola gagasa, mira yo acabo de volver de punta cana, exactamente el dia 15 de noviembre, y desde luego si puedes escoger otro hotel no lo dudes, te cuento:
cuando llegas te parece muy bonito el paisaje toda la naturaleza y vegetacion que tiene el hotel, lo malo empieza cuando vas a la habitacion, que por supuesto te la buscas tu pues nadie te acompaña para que sepas donde esta, la nuestra concretamente estaba llena de manchas de humedad con sus goteritas(y no le echemos la culpa al huracan pues por lo que he leido en otros foros en abril estaban igual) las habitaciones son grandes, sencillas pero bueno comprobamos con el paso de los dias que no barrian el suelo, el cambio de las pobres toallas deja mucho que desear, el minibar lo debian de reponer todos los dias pero lo reponian cuando querian, llamabas para que lo repusiesen y pasaban,no fumigan las habitaciones con lo que te encuentras de todo, ranas, mosquitos etc.., las comidas muy repetitivas, la mitad de los dias me tenia que ir a pedir cubiertos pues faltaban en las mesas,se supone que en el todo incluido van las toallas para la playa y mas de un dia iba a buscarlas y no tenian, la animacion muy pobre, y bueno te podria seguir contando de todo pero no te agobio mas, busca otro hotel para que no te amarguen las vacaciones.
besos
aiara

Biennn
gracias a todas por los consejos, yo tengo intencion de ir, lo que pasa que ahora economicamente no me lo puedo permitir, pero en cuanto pueda ire, me vendra bien estos consejillos.

N
naveen_8039529
11/10/11 a las 2:15

El paraiso!!!
Hemos estado varias veces y ahora nos queremos volver a ir. La pagina www.beatrizweb.com está muy bien y www.muchopuntacana.com tambien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir