Foro / Viajes

Alguien ha estado en el zoraida garden o park

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 14:35
L
lijie_5605698
14/5/09 a las 14:18

Hola buenas, estoy buscando hotel todo incluido para las vacaciones, he visto en roquetas de mar los hoteles zoraida garden y zoraida park, ¿alguien me puede decir qué tal están?
Me interesa saber sobre todo la limpieza, qué tal esta la comida y el todo incluido.

gracias

Ver también

X
xinyue_9059911
14/5/09 a las 17:35

Hola
Yo estube el año pasado en el zoraida park, y la verdad no te lo recomiendo. Las zonas de jardin y piscinas estupendo ( es lo que me llamo ami) pero la habitacion muy cutre y el baño peor aun.La comida... bien, pero es un hotel que tiene muchisima gente y se forman unas colas para comer......- El todo incluido no te lo recomiendo porque hay algo raro, de que solo incluye las bebidas del comedo y bar, la terraza de la piscina ni el bar de por la noche esta incluido. Si vas con niños genial, pero si vas en pareja....... no hay nada por los alrededores, ni bares ni nada. Yo esque tuve muy mala experiencia con ese hotel. Si necesitas saber algo mas...... aqui estoy. besos

L
lijie_5605698
26/5/09 a las 14:43

Lo subo
lo subo

Y
yushan_9025159
2/7/09 a las 14:35
En respuesta a lijie_5605698

Lo subo
lo subo

Zoraida graden
Yo estube 10 dias en julio del pasado año en este hotel, la comida como en todos los hoteles de este tipo (no pretended que haya jamon y gambas con lo que se paga). Las colas para entrar en el restaurante, ni mas ni menos que en otros hoteles dependiendo de la hora. Pero lo que no es cierto es lo del TI, puedo decir y llevo muchuuuchos años pasando mis vacaciones en Hoteles de Costa e Islas (siempre de los mas economicos como este) que es el primero donde te dan TODO tipo de bebidas de marca incluido, en TODOS los bares e incluso en la discoteca hasta mas de las 1 de la madrugada. El servicio, camareros, recepción, etc de Chapó

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram