Foro / Viajes

Alguien estuvo en cala millor (mallorca)?

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 10:36
L
loyola_5714760
31/5/08 a las 22:02

Hola,

Este año en julio voy de vacaciones a cala millor en mallorca. Me gustaria que gente que haya estado por alli me comente como está todo, la playa, los restaurantes, la marcha,...

Tengo un poco de miedo de no haber elegido bien el lugar, pero es que me lo recomendaron en la agencia.

Voy al hotel CASTELL DE MAR, esta en primera linea de mar, si alguien ha estado en él pues también me gustaria que me dijera algo.

Un saludo a todos y si alguien esta por esas fechas por alli pues a ver si nos vemos, jejjje

Ver también

A
an0N_631856699z
1/6/08 a las 10:36

Zona turística
Hola, Cala millor es una zona totalmente turística y lleno de guiris. Yo soy de Palma y aunque no es de mis zonas favoritas, tampoco es de las peores. Depende del plan en el que vengas, la edad que tienes, si vas con niños, si cojes coches etc.. Como zona de marcha si no voy equivocada es tipo guiris, pero tienes pueblos cercanos costeros que puede ser que encuentres algo de marcha española (portocristo, cala ratjada etc) por eso te digo que depende si llevas cooche o no. Y si no te gusta siempre puedes ir a palma y pasar por el paseo marítimo. La zona de playas está bien. El hotel no me suena de nada pero eso no quiere decir que sea malo, ya que ocmo te digo antes es una zona la cual no domino mucho. Igualmente si quieres saber algo más ya sabes, si te puedo ayudar, pues encantada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir