Foro / Viajes

Alguien conoce la agencia de viajes 5estrellasclub.com?

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 13:01
I
iveth_5185313
28/1/03 a las 12:53

Estoy buscando información para hacer un viajecito a Turquía y he encontrado esta web con precios bastante baratos, así que no sé si debe ser un timo... Alguien ha oido hablar de ella? Os agradeceré mucho vuestras respuestas. Un besito!

Ver también

J
jiahui_8532633
23/11/04 a las 11:02

Yo la conozco
la conozco, me organizaron en marzo de este año mi luna de miel a Egipto, nos quedamos encantados con todo. En la agencia de viajes donde fui me dijeron que esta mayorista esta especializada en viajes a Egipto, Jordania y Costa Rica, tienen los mejores hoteles y servicios concertados en esos paises.Mi experiencia fue muy buena. Besos.

S
siria_5164197
31/7/11 a las 13:01

5estrellasclub.com
Si, en el 2009 viaje con ellos a Egipto 8 dias y a Turquia 8 días. Son serios, y cumplieron en todo lo propuesto. Si volviera a esos lugares no dudaria en contactarlos. Todos los servicios fueron muy buenos, y la atencion de los guias en castellano tambien.
Yo contrate desde Argentina con un operador de España y en Madrid antes de cada viaje, en la oficina del aeropuerto de esta empresa me esperaban todos los documentos de mi viaje, y no tuve inconvenientes.
Te recomiendo en Estambul elegir hotel que quede cerca del tranvia, para el tiempo libre es el mejor y mas barato medio de transporte, que ademas te permite conocer por fuera del circuito turistico. En el interior de Turquia si contratas con vuelos es mucho el tiempo de aeropuerto, ojo.
Buen viaje!
Besos. Elha57

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir