Foro / Viajes

Alguien a emigrado a estados unidos sin tener familia alla?

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 23:04
R
roaa_8598586
10/7/13 a las 20:53

Necesito conocer a alguien que haya emigrado a Estados Unidos sin tener con quien contar allá.
¿Cómo lo hizo? Me gustaría irme a vivir allí especificamente a la ciudad de Nueva York (ya sé que es una ciudad cara) ya la conozco porque la he visitado anteriormente, pero vivir sé que será totalmente diferente y quisiera saber cámo un emigrante que llega solo, sin familiares ni amistades allá lo ha logrado. ¿Existen ayudas para el que emigra? Yo viajaría de manera legal, pero necesito que me ayuden con sus anecdotas. No importa a que área de Estados Unidos hayan llegado ¿Qué debo hacer? ¿Cómo consigueron apartamento?, ¿dónde durmieron sus primeras noches? ¿Cómo consiguieron trabajo? etc. Gracias

Ver también

M
melca_5754793
21/7/13 a las 23:04

Estados unidos
Es dificil, la soledad mata, si tienes fuerza podras hacerlo, primero debes llevar plata para pagar las primeras cosas, conseguirte un fuarto compartiendo con alguien, o arriesgarte a vivir en un aparthotel. Y el tema de documentos si te quedas de ilegal ...moriste por varios años hasta que consigas un americano con quien casarte, de dos formas por amor o por papeles, por papeles prepara unos buenos miles de dolares.....y si es ilegal....años hasta conseguir, tambien te puede auspiciar un empleador pero para eso tienes que tener un ttulo reconocido y demostrar que no hay un americano k pueda hac tu trabajo. Trabajo...hay muchas paginas desde empleadas de hogar, restaurant, sectarias, tu ingles debe ser bueno, para ciertas zonas, ny especialemnete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest