Foro / Viajes

Air plus comet,compañia aerea de pacotilla

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 9:19
L
limei_7972576
11/11/05 a las 9:21

Hola,
Quiero que todo el mundo sepa lo incompetente que es air plus, y para que si alguien piensa cogerles un billete aéreo, se lo piense antes.
Bueno, yo tenía que salir este lunes dia 14 de madrid a pekin, y regresar el 27.
Pues bien...el martes dia 8, seis dias antes de salir me escriben un email diciendo que se habia suspendido el vuelo de regreso y que no tenian convenio con ninguna compañia para poder meterme en otro vuelo.Que podia volver el 3 de diciembro o anular los billetes.Imaginaros....Tenia todo pagado, el hotel en pekin(600eur),los visados, el tren de lleida-madrid, el hotel en madrid....etc. Claro, no podia permitirme anular el billete porque no me devolvian nada de lo anteriormente mencionado.Pues bien...al final he aceptado volver el tres de diciembre, suponíendome estar seis noches más alli (total tres semanas) y perdiendo tres dias de trabajo. Bueno...ahi no acaba todo. Ayer me dicen que tambien han suspendido el vuelo de partida y que me mentían en un vuelo de air europa el domingo.Un dia antes. Bueno, pues ya he perdido la noche que iba a pasar en madrid, ya al cambiar los billetes de tren, me cargan encima 15 eur.
Esta mañana llamo a Air europa y todavia no les consta mi nombre ni el de mi pareja, a dos dias de la partida. Increibleeeeeeeeee. A las diez empezaré a llamar a air plus, si es que me lo cogen.Ayer tuve que estar casi una hora llamando insistentemente para que me cogieran el telefono....
bueno, horrible. Y todavia no ha empezado mi viaje. A ver que me encuentro el domingo o el dia de regreso....si es que puedo regresar ese dia
cuando alla acabado todo y este en madrid, pienso presentar las facturas dle hotel a Aena para reclamar.
AIR PLUS UNA MIERDA. NO LO HAGAIS CON ELLOS.
Ojalá hubiera mirado antes todas las criticas que hay en internet sobre ellos. Un montón

Ver también

An error occurred

A
alaina_5526236
11/11/05 a las 15:10

Gracias
Ufffffff
Gracias por el consejo!

H
hina_5013138
2/12/05 a las 16:46

Air plus comet te deja tirado
NO contratéis AIR PLUS COMET. Lo mío ha sido parecido. Estaba en NUEVA YORK y me avisan 4 días antes de la vuelta que han cancelado el vuelo (sin dar razones) y la única alternativa es retrasar la vuelta a España 4 días, sin darnos alojamiento, ni dinero ni nada de nada. Nos dejaron tirados.
Dobok1 no dejes de ponerles las reclamaciones, si te avisan con menos de 14 días y el vuelo que te ofrecen no tiene un retraso/adelanto de 2/4 horas, para más de 3500 km tienen que pagarte 600 euros más gastos, supongo que serán diarios. Y los que estéis pensando en contratar en AIR PLUS COMET NO lo hagáis , es preferible ir nadando o corriendo.
Suerte para todos

L
lucila_5811292
22/12/05 a las 20:01

Air plus es un autentico desastre
Estoy totalmente de acuerdo. Yo tb viaje con Airplus Comet y es un autentico desastre, pero enorme. Uno se expone a cualquier cosa con esta compania. Por su culpa tarde 2 dias en llegar a mi destino -cuando son unas 7 horas de avion- y luego no quieren saber nada. Son un autentico desastre. SI PODEIS NO UTILICEIS AIR PLUS COMET NUNCA.

Z
zulema_5942477
29/6/07 a las 14:49

Necesito de su ayuda!!
Hola! Escribo esde Perú para contarte que mi madre ha viajado hace 1 semama a las Islas Canarias en esta aerolínea, y desde que llegó no tiene su maleta. Lo que le dijeron es que se había extraviado y que en unos días le iba a llegar al domicilio donde se hospeda. Han pasdado más de 7 días y aún no le llega su maleta! Está en Islas Canarias prácticamente sin sus cosas personales, pasando preocupada y estresada un viaje que debía ser gratificante y ameno para ella. Quiero saber si me puedes aconsejar sobre lo que ella puede hacer desde allá, ya que lleva varios días intentando que le devuelvan su maleta y hasta ahora nada. De verdad, todos aquí en casa estamos preocupados, no puede ser posible que existan este tipo de aerolíneas! Cualquier consejo o aviso será bien recibido. Muchas muchas gracias!!

Z
zulema_5942477
29/6/07 a las 14:49

Necesito de su ayuda!!
Hola! Escribo esde Perú para contarte que mi madre ha viajado hace 1 semama a las Islas Canarias en esta aerolínea, y desde que llegó no tiene su maleta. Lo que le dijeron es que se había extraviado y que en unos días le iba a llegar al domicilio donde se hospeda. Han pasdado más de 7 días y aún no le llega su maleta! Está en Islas Canarias prácticamente sin sus cosas personales, pasando preocupada y estresada un viaje que debía ser gratificante y ameno para ella. Quiero saber si me puedes aconsejar sobre lo que ella puede hacer desde allá, ya que lleva varios días intentando que le devuelvan su maleta y hasta ahora nada. De verdad, todos aquí en casa estamos preocupados, no puede ser posible que existan este tipo de aerolíneas! Cualquier consejo o aviso será bien recibido. Muchas muchas gracias!!

J
jiale_6454277
29/7/09 a las 12:07

La faena que nos han hecho ha sido un robo "peculiar"
Como en el viaje de ida nos pusieron en un asiento encima de las ruedas del avion, con ruido y vibraciones insportables, esta vez y antes de facturar las maletas le dijimos que queriamos otro tipo de asientos, la mujer de facturación nos ha dicho que "de acuerdo" y como nos pasabamos 3 kilos 200 gramos nos han cobrado 5 euros por cada kilo de exceso, con lo cual nos han chorizeado 15 euros por la cara, eso mimo y con mas kilos de exceso nos ha pasado en otras compañias normales (no es lo mismo pasarse 3 kilos que 30 kilos) y nada nos habian cobrado.

Esta es una compañia GITANA en sus maneras de comportarse, con perdon de los gitanos (es una frase hecha), demuestran ser unos ratas y por eso no volveremos a volar con estos CHORIZOS.

I
ilhem_6930305
4/8/09 a las 9:19

Viaje a argentina
Hola,
yo también tuve una mala experiencia con esta compañía en octubre de 2007 cuando iba de viaje de novios a Argentina. El avión salió 5 horas con retraso desde Madrid, nos tuvieron dentro del avión más de una hora sin aire acondicionado y sin moverse el avión. Hubo una señora a la que estuvo a punto de darle un desmayo. Después durante el vuelo, nos quedamos a la espera de que nos pasaran auriculares, etc y al pasar el tiempo y no darnos nada, me acerqué a hablar con azafata. Me dijo que no iba a funcionar nada en este vuelo de 13 horas, porque el avión venía estropeado de La Habana y que por eso llevábamos esas horas de espera en Madrid. También me comentó que si se hubieran quedado arreglando esta parte electrónica (pantallas del avión) no habríamos salido de Madrid. Me quedé de piedra, se lo dijimos al resto de personas y a aguantar 13 horas con sudoku y durmiendo. Llegamos por supuesto un día tarde a Buenos Aires, con lo que perdimos la primera noche de hotel que nos pagó el seguro de mi viaje. Todo el mundo puso reclamaciones dentro del avión, q nos recogieron las azafatas y dos meses más tarde recibo carta diciendo que lo sienten mucho pero ya está, que por no pasar de cinco horas la espera no tenemos derecho a nada.
Así que no os lo recomiendo. El problema es que para viajar a Argentina, Aerolíneas Argentinas trabaja con ellos y te los encuentras por sorpresa...sin previo aviso. Los aviones de Aerlíneas Argentinas tampoco son muy modernos pero el servicio es mejor. No obstante, creo que lo más conveniente es viajar con Iberia si el bolsillo lo permite...
Espero que os sirva.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir