Foro / Viajes

Agua amarga

Última respuesta: 19 de junio de 2003 a las 11:35
R
rajaa_5539303
13/6/03 a las 18:39

hola amigas he alquilado un apartamento en agua amarga, almeria este verano, y me gustaria que alguien que haya estado alli me comente que le ha parecido, gracias

Ver también

H
hamama_7491536
13/6/03 a las 22:29

Viva almería
Hola santorini!!! Yo voy a Almería casi cada año y me encanta. No voy justamente a Agua Amarga pero he estado de paso por el pueblo. Es un pueblo normal, no me llama la atencion personalmente, pero una vez estás en Agua Amarga puedes hacer excursiones para ver cada paisaje... Weno pues nada esa es mi opinion.
Adiós!!!
muakis

I
idaly_5665903
19/6/03 a las 11:35

Un lugar con encanto
yo soy de almeria, has hecho una elccion estupenda, no se que plan de vacaciones te apetece, agua amarga es un lugar muy tranquilo, es un pueblo de pescadores con mucho encanto y una playa estupenda,desde alli puedes hacer excursiones a muchas calas que estan cerca, la playa de los muertos, mónsul, genovesses.., tambien puedes hacer turismo por mojacar, carboneras y conocer el parque de cabo de gata con sus salinas. Si te apetece noche y marchita puedes acercarte a mojacar, a san jose o una discoteca que esta al lado de un acantilado que es maravillosa, se llama "el chaman".
Si tienes alguna duda puedes contar conmigo.
Espero que disfrutes del encanto de almeria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook