Foro / Viajes

Acerca de edreams

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 12:35
N
nikita_9404317
4/2/07 a las 22:57

Hola a tod@s!
Voy a viajar a Italia y por primera vez quiero contratarlo todo por mi cuenta y mediante internet.
Necesito que alguien me de su opinion acerca de eDreams, pues me ofrece muchos hoteles a muy buen precio.
Muchisimas gracias por vuestra opinion.
Sonia.

Ver también

La respuesta más útil

M
merlyn_8468721
9/9/17 a las 11:41

Hola a todas, solo queria recomendaros un buscador de vuelos que me ha funcionado bastante bien, por si os interesa, se llama Jetradar, es esta web:

S
stacy_8877788
4/2/07 a las 23:56

A mi me fue bien
Hola,

Yo compré bastantes veces por esta web, y me fué muy bien, tanto viajes nacionales como internacionales, pero últimamente se pasan bastante con los gastos, yo el otro dia me iba a comprar un vuelo por 55 y cuando me di cuenta ya valia 88! entre las tasas y al final, cuando ya estás pagando te ponen lo que te cobran, es decir que cada vaz que das a siguiente, te aumenta más el precio, pero a parte de esto, va bien,

También van bien estas:
http://www.octopustravel.com
http://www.es.lastminute.com/

N
nihal_9037773
19/2/07 a las 17:36

Viajes a italia baratos
Para vuelos a Roma www.vueling.com
Para vuelos a Venecia www.myair.com

Alojamientos baratos www. hostelworld.com
Apartamentos en Roma por días www.rentalinrome.com

He utilizado estas webs para varios viajes a Italia y siempre me ha ido bien.

I
itxaso_9122295
20/2/07 a las 17:17

Alquiler de coches low cost italia
He viajado ya 3 veces a Italia, porque realmente me apasiona. La primera vez viaje en tren, pero tuve muchas malas experiencias con retardos y cancelaciones lo que acortaron mi viaje. La ultima vez que fui, alquile un coche y me resulto mas barato que el tren y me dio muchisima más libertad de conocer y pararme en varias cuidades. Consegui esta pagina muy buena www.ealquilerdecoches.es mucho mas barato que cualquier agencia y los puedes llamar gratuitamente. Espero que sea de utilidad!

N
nadira_9096968
20/2/07 a las 18:52

Edreams esta bien
hola, yo he contratado alguna vez con edreams y va bien, yo lo que suelo hacer es echar un vistazo en www.megaoferton.com que ponen ofertas de viajes todos los dias y te ofrecen todo los vuelos baratos, y puedes comparar.

espero que lo pases genial, yo en Milan encontre el amor...

A
an0N_906092199z
8/7/07 a las 18:11

A mi me ha odo bien
hola Sonia, yo he viajado y he reservado hoteles por edreams, y me ha ido muy bien, el año pasado viaje a londres y todo genial. la verdad que muy bien, yo este año tambien viajo a italia y me quedo en HOSTELS son muchos mas baratos que los hoteles y no le envidian mucho. Prueba poniendo hostels en google y haber si te convence, compara precios y veras. SI tienes alguna duda, este es mi email raquelona200@hotmail.com yo ya tengo el viaje organizado por mi cuenta, espero salga todo bien. un saludo

A
an0N_906092199z
8/7/07 a las 18:11

A mi me ha odo bien
hola Sonia, yo he viajado y he reservado hoteles por edreams, y me ha ido muy bien, el año pasado viaje a londres y todo genial. la verdad que muy bien, yo este año tambien viajo a italia y me quedo en HOSTELS son muchos mas baratos que los hoteles y no le envidian mucho. Prueba poniendo hostels en google y haber si te convence, compara precios y veras. SI tienes alguna duda, este es mi email raquelona200@hotmail.com yo ya tengo el viaje organizado por mi cuenta, espero salga todo bien. un saludo

K
karle_6917608
9/10/07 a las 19:30
En respuesta a itxaso_9122295

Alquiler de coches low cost italia
He viajado ya 3 veces a Italia, porque realmente me apasiona. La primera vez viaje en tren, pero tuve muchas malas experiencias con retardos y cancelaciones lo que acortaron mi viaje. La ultima vez que fui, alquile un coche y me resulto mas barato que el tren y me dio muchisima más libertad de conocer y pararme en varias cuidades. Consegui esta pagina muy buena www.ealquilerdecoches.es mucho mas barato que cualquier agencia y los puedes llamar gratuitamente. Espero que sea de utilidad!

Alquiler coches online y vuelos

Hola a tod@s , Por experiencia los vuelos los compro directamente en las webs de compañias aereas ya que los precios son iguales o mejores que los de los buscadores y tienes la garantia de poder reclamar si fuese necesario.
Lo de alquiler de coches lo hago siempre online con mondialautos.com , alquile en julio en ibiza por 93 euros una semana con seguro todo riesgo , en navidades voy a sevilla y me cuesta 84 euros!!! ademas contacte con ellos por telefono y me atendieron fenomenal la direccion es http://www.mondialautos.com os lo recomiendo.

saludos

I
izabel_8414485
28/4/08 a las 10:09

No te fies
Hola llego bastante tarde paradar respuesta. pero edreams es unas de las peores compañias que he trabajado. Cuando tienes una incidencia no se hacen cargo de ella y eso si te cobran los gastos de emisión sin ningún problema.

N
niria_7303941
19/8/13 a las 21:46

Edreams estafadores
Hice una reserva de hotel con esta compañía con 4 meses de antelación a la llegada de mi destino. Soy de Barcelona y mi destino era Málaga, la sorpresa fue que cuando llegó el día y llegué a Málaga EDREAMS había CANCELADO MI RESERVA SIN PREVIO AVISO EL MISMO DÍA DE MI LLEGADA AL HOTEL!!!!!!!!! NO HAGAIS RESERVAS con esta compañía!!!!! Son unos estafadores!!!!!!!!! Desaconsejo este servicio totalmente y os aconsejo hacer reservas de hotel con Booking! Siempre las he hecho con Booking y para una vez que lo hago con edreams y mira lo que pasa ...

S
shaila_5391391
6/10/13 a las 17:42

Acerca de edreams
Quiero alertar a los que compren por edreams que el seguro de anulación o cambio que te ofrecen es un timo, yo no pude viajar a new York por motivos justificados y me denegaron el rembolso así que perdí 1086 euros, edreams se lava las manos y los responsables del seguro son los que te evalúan y tienes que estar muerto pRa que te acepten que no puedes viajar

S
soraia_8632465
10/5/14 a las 10:13

Viajar con edreams
No hay que fiarse mucho de esta operadora.
Quise contratar un vuelo para dos personas. Santiago de Compostela Valencia por 78 euros/ persona.
El total 225
Pero lo mas increible es que tras pagar me llegó al correo la descripción de mi vuelo con ESCALA DE MALLORCA DE MAS DE 24 HORAS.
Quise anularlo o cambiarlo y solo me hablaban de el total de penalizaciones que iba a tener: 90 euros por persona.
En este país parece que todos los ladrones han sabido colocarse.
OJO CON ELLOS!!!!

F
firmo_8276153
2/11/16 a las 11:15

Yo estoy conforme con eDreams, ni tanto ni tan poco... Sólo tuve un problemilla con una reserva de hotel en una ocasión (sí... me equivoqué de fecha... :S :S :S) y llamé al de atención al cliente para que me ayudaran a solventarlo lo más rápido posible. ¡GENIAL! Me solucionaron este problemilla bastante rápido, la verdad... Si tenéis problemas de cualquier tipo con eDreams, podéis encontrar en esta página web información bastante relevante sobre la atención al cliente eDreams en general, así como diferentes teléfonos para contactar con eDreams rápidamente.
Aun así, más que eDreams, suelo utilizar otros portales como son Booking para la reserva de todo tipo de alojamientos o Skyscanner para la compra de vuelos baratos.

M
merlyn_8468721
9/9/17 a las 11:41
Mejor respuesta

Hola a todas, solo queria recomendaros un buscador de vuelos que me ha funcionado bastante bien, por si os interesa, se llama Jetradar, es esta web:

I
irais_9539321
3/9/18 a las 12:35
En respuesta a nikita_9404317

Hola a tod@s!
Voy a viajar a Italia y por primera vez quiero contratarlo todo por mi cuenta y mediante internet.
Necesito que alguien me de su opinion acerca de eDreams, pues me ofrece muchos hoteles a muy buen precio.
Muchisimas gracias por vuestra opinion.
Sonia.

Hola, 
Yo he alquilado este verano con Centauro y la verdad es que muy contentos. El precio no fue alto y contratamos seguro a todo riesgo, sin franquicia, ni deposito. Sin coste extra por gasolina si lo devolvian como te lo daban y con paso preferente en colas y segundo conductor. 
Alquilamos un 7 plazas y nos salió por 40 y algo el día, que entre dos familias salía muy bien y estabamos cubiertos a tope y podíamos turnarnos para conducir. 
Yo lo recomiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook