Foro / Viajes

A riviera maya con iberojet

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 16:13
Z
zorka_6306771
6/6/05 a las 16:15

HOLA!!!!

E 13 de septiembre voy rumbo a Riviera Maya, me alojare en hotel iberostar paraiso lindo y viajare con iberworld, Alguien me ppuede dar alguna info del hotel y de la compañia aerea. Muchisimasssssssssss graciasssssssssssssss

Ver también

B
bidatz_8771053
12/6/05 a las 18:36

Respuesta
hola, yo no te puedo dar mucha información sobre este hotel, ya que yo viaje con pullmantur. Pero si quieres info sobre las visitas que hay que hacer por la zona, vista mi perfil /album

saludos

K
kanwal_9382565
19/6/05 a las 16:25

Que envidia me das!!!!!!
Hola, estuvimos alli hace ya 4 años pero me acuerdo como si fuera ayer. No estuvimos en el Iberostar Paraiso Lindo, pero estuvimos en el Iberostar Paraiso Beach, que si no me equivoco pertenecen al mismo complejo hotelero junto al Paraiso del Mar. Cuando yo estuve el hotel que tu mencionas no existía todavía, pero imagino que serán de un estilo o incluso mejor pues es muy nuevo.
Para mi el trato fue exquisito, la gente que alli trabajaba amabilisima, las instalaciones increibles.
Bueno que te voy a contar, tendrás la oprtunidad de comprobarlo. Está situada en la preciosa playa de Playa Paraiso. Nosotros tambien viajamos con Iberworld y todo perfecto, sin ningún problema.
Que disfrutes del viaje

S
solana_9175445
1/7/05 a las 16:43

Varias cosas..
wola

1 ya no se puede fumar en el avion.
2 puedes reservar los asientos(recomendable) a 4 euros por asiento en www.iberworld.es, coge siempre los primeros de la fila, se agradece tener espacio durante 10 horas de vuelo.
3 llevate algun bocata, la comida es mas bien escasa, jeje.

si kieres saber algo mas, dimelo.
llegue de rm hace 2 semanas.

S
sinai_6260784
6/7/05 a las 16:52

Riviera maya
HOLA :

Yo he estado en Riviera Maya 14 dias ( desde el dia 13/06 hasta el 28/06/05) y he estado es este hotel . Es precioso !!!! todo lujo !!! tendras autobus gratis para ir a Playa del Carmen ...
La compañia Iberwold esta muy muy bien, azafatas, el avión, el viajes etc....

Fue una luna de miel inolvidable !!!! Que tengas suerte

Z
zorka_6306771
6/7/05 a las 17:52
En respuesta a solana_9175445

Varias cosas..
wola

1 ya no se puede fumar en el avion.
2 puedes reservar los asientos(recomendable) a 4 euros por asiento en www.iberworld.es, coge siempre los primeros de la fila, se agradece tener espacio durante 10 horas de vuelo.
3 llevate algun bocata, la comida es mas bien escasa, jeje.

si kieres saber algo mas, dimelo.
llegue de rm hace 2 semanas.

Gracias
Hola sabrinabcn!!Ya tenia pensado coger los asientos de la primera fila, pero habia gente que me decia que no, que tienen el mismo espacio. Gracias por la informacion y saludos

B
bizen_6959183
12/5/09 a las :34
En respuesta a solana_9175445

Varias cosas..
wola

1 ya no se puede fumar en el avion.
2 puedes reservar los asientos(recomendable) a 4 euros por asiento en www.iberworld.es, coge siempre los primeros de la fila, se agradece tener espacio durante 10 horas de vuelo.
3 llevate algun bocata, la comida es mas bien escasa, jeje.

si kieres saber algo mas, dimelo.
llegue de rm hace 2 semanas.

Ventajas de viajar e iberworld
tienes el sobre peso de las maletas en este vuelo libre no te cobran mas en el vuelo de cancun madrid porque es alianza de iberia y nunca te cobran nada en iberia en este trasatlantico, el vuelo can cun madrid siempre son 9 horas, es decir una hora menos de vuelo que a la ida, por el viento de cola y rotacion de la tierra, elservicio es bueno y los aviones en mejor condicion que air europa y pullmantour

N
naoual_5958947
14/5/09 a las 16:13

Qué tal están las playas?
El año pasado iba a ir a Rivera Maya, pero me dijeron que después de la última temporada de huracanes, las playas no estaban muy bin, así que me fuí a Cuba (Varadero), y un sueño. Pero me quedé con las ganas de Rivera Maya. ¿Me puedes confirmar el estado de las playas?
Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook